Grúa del Grupo Cariño Granada
Compartir en
17/04/17

El buen tiempo y el aumento de los desplazamientos

Con el buen tiempo y más tratándose de una provincia como es la nuestra, Granada, los desplazamientos aumentan y por tanto es lógico la gente quiere comenzar a disfrutar del buen tiempo y de algunos días de playa. En estos desplazamientos es importante tener en cuenta que en prácticamente en cualquier momento podemos sufrir algún tipo de percance y de ahí que resulte crucial contar con un buen servicio de asistencia en carretera, el cual sea rápido y eficaz. ¿Conoces los servicios de asistencia en carretera de Grupo Cariño?

El aumento de los desplazamientos generados por el buen tiempo hace que también aumente el riesgo de sufrir ciertos imprevistos en la carretera. Para muchos conductores es importante contar con un buen servicio de asistencia en carretera, porque en estos casos saben que ante un percance, ya sea un imprevisto mecánico o se trate de un accidente de menor importancia, tendrán en el momento oportuno la respuesta que esperan por parte de los profesionales de la carretera como es el grupo de trabajo de que integran los profesionales de Grupo Cariño.

Los servicios de Grupo Cariño de asistencia en carretera se localizan en el cinturón de la ciudad de Granada, pero alcanzan ciertas zonas más alejadas, por lo que si te encuentras en una situación en la que necesites el servicio o la ayuda de una grúa, Grupo Cariño podrá acudir en tu ayuda. Una vez te pongas en contacto con nuestros operadores, lo primero que te pediremos será mantener la calma sabiendo de antemano que Grupo Cariño se hará cargo de la situación acudiendo con la mayor celeridad posible y resolviendo la incidencia que te hizo interrumpir la marcha.

El aumento de los desplazamientos conlleva la necesidad de un servicio aún más especializado de asistencia en carretera como es el de Grupo Cariño, para nosotros será todo un placer poder ayudarte y atenderte ante un imprevisto en tu viaje. Una simple llamada y acudiremos en tu ayuda estés donde estés.

Abrir chat
Powered by