Compartir en
16/01/14

Disfruta de la auténtica olla de San Antón en el restaurante del Grupo Cariño

El próximo día 17 de enero se celebra la festividad de San Antón y como no podía ser de otra manera en el restaurante del Grupo Cariño situado junto al aeropuerto de Granada queremos celebrarlo de la mejor forma posible. Como buenos granadinos no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar un día tan especial para nosotros ofreciendo a todos nuestros visitantes un fantástico menú que por supuesto, incluye como plato principal la tradicional olla de San Antón. No dejes pasar la oportunidad de saborear uno de los platos más tradicionales de nuestra tierra con nuestro menú de la olla de San Antón los días 17, 18 y 19 de enero.

Menú de la olla de San Antón

El menú de la olla de San Antón que hemos preparado en el restaurante del Grupo Cariño especialmente para ti está compuesto de encurtidos de la tierra y remojón granadino como entrantes, como no podía ser de otra manera la olla de San Antón es el plato principal y para terminar como postre se sirve una deliciosa leche frita; el menú también incluye una bebida. El precio de tan delicioso menú de la olla de San Antón es de tan sólo 12€ con IVA incluído.

Aprovecha esta festividad para pasar un día inolvidable con la familia en nuestro restaurante. Disfrutarás de un fantástico servicio de cocina y de la mejor comida casera en un espacio agradable y confortable para reunirse. Encontrarás todas las comodidades para que estés plenamente satisfecho como una zona de juego para los más pequeños de la casa o conexión Wi-Fi.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del auténtico sabor de la olla de San Antón con el menú que el restaurante del Grupo Cariño ha preparado para ti. Realiza ahora tu reserva llamando al número de teléfono 958 455 141 o ven a visitarnos junto al aeropuerto de Granada.

Abrir chat