Compartir en
01/02/16

Diferentes tipos de guardamuebles en Grupo Cariño

Muchos de nuestros clientes nos preguntan qué tipo de guardamuebles están puestos a disposición por en el servicio especializado de guardamuebles que ofrecemos. El poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, es una de las claves de un servicio tan completo como es el de nuestra empresa de mudanzas en Granada, Grupo Cariño.

La característica fundamental por la que en nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles diferenciamos a los guardamuebles, es principalmente por su tamaño. En otra palabras, en el mercado actual no existen tipos diferenciados de guardamuebles, pero sí en sus características y en Grupo Cariño nos adaptamos a tus necesidades a través del tamaño de los diferentes tipos de guardamuebles.

Guardamuebles6

En ocasiones hay gente que confunde entre guardamuebles y trasteros, haciendo estos últimos una categoría de guardamuebles, pero en este sentido en la práctica presentan muchas diferencias. Lo vimos por ejemplo en nuestra entrada de Guardamuebles vs Trasteros, donde os comentábamos las ventajas de contratar un servicio de guardamuebles.

En lo que se refiere a los diferentes tipos de guardamuebles por tamaños de Grupo Cariño, disponemos de guardamuebles de 10 m3 hasta 60 m3. Razón por la cual nos podemos adaptar a la situación concreta de cada cliente que viene a pedirnos consejo. Indiferentemente del tamaño, nuestros guardamuebles se caracterizan por llevar aparejado un servicio de vigilancia y seguridad durante las 24 horas del día.

Pero además, Grupo Cariño no solo se adapta a sus necesidades de espacio, sino que consideramos con usted el período que sus enseres van a permanecer dentro de nuestras instalaciones, de esta manera podemos ajustarnos a su situación teniendo en cuenta si sus muebles permanecerán un corto período de tiempo o por el contrario será un larga estancia.

Solo una gran empresa como Grupo Cariño puede adaptarse a cualquier situación puesto que nuestra larga experiencia nos facilitará poder aconsejarle y señalarle cuál es la mejor opción. Recuerde, en Grupo Cariño disponemos de su guardamuebles a medida.

Abrir chat