Parking aeropuerto
Compartir en
10/12/13

Di adiós a las preocupaciones por tu coche cuando vuelas

Si alguna vez has viajado y has tenido que ir al aeropuerto con tu coche, seguro que te sientes identificado con el título de este artículo. Casi siempre supone un quebradero de cabeza dejar nuestro coche mientras nos vamos de viaje. Los principales problemas son los siguientes:

  • Elevado coste del parking del aeropuerto
  • Problemas de seguridad en el parking
  • Alternativas que dan poca confianza
  • Imposibilidad de ir con transporte público directo

Al final, debido a que los horarios de autobuses no son muy buenos o no coinciden con nuestro destino, nos toca ir en coche al aeropuerto. Mientras volamos podemos dejar el coche en el parking del aeropuerto pero este no tiene un precio muy económico y la seguridad no está del todo garantizada.

Parking aeropuerto

Por suerte en muchos aeropuertos de nuestro país están surgiendo alternativas. Parkings privados controlados las 24 horas y con un precio muy económico. Lo mejor es que están cerca del aeropuerto y suelen tener enlaces cada poco tiempo para que puedas ir hasta tu coche nada más volver de tu viaje.

Un ejemplo es el parking del aeropuerto de Granada que tenemos en Grupo Cariño. Con capacidad para 400 coches y con excelentes medidas de seguridad, te permitirá tener tu coche en buenos manos mientras viajas los días que necesites. El ahorro de este parking respecto al parking que nos encontramos en el propio aeropuerto es el 60%, si esto lo sumamos por cada día que estaremos fuera, al final nos sale un ahorro muy interesante.

El único inconveniente de estos parkings puede ser la seguridad, pero en este caso el parking cuenta con 24 horas de vigilancia para que no se ponga en riesgo tu vehículo ni el resto de los más de 400 que almacena el parking. Además encontrarás más servicios como restaurante o gasolinera.

Busca estas alternativas si vas a viajar en avión porque te supondrán un ahorro considerable.

Abrir chat
Powered by