Compartir en
26/12/13

Deja tu coche sin preocupaciones y en las mejores manos

Muchas veces cuando realizamos un viaje sobre todo si nos tenemos que desplazar hasta un aeropuerto tenemos un grave problema y es que no sabemos muy bien donde dejar el coche o si estará seguro. Es por ello que desde Grupo Cariño ofrecemos un servicio integral del automóvil para que tú puedas realizar tus viajes sin preocupaciones dejando el coche en las mejores manos. Tú sólo encárgate de disfrutar y pasarlo bien, nosotros nos encargaremos de dejarte el coche a punto y como nuevo para cuando vuelvas.Chapa y pintura Granada

Servicio integral del automóvil con Grupo Cariño

El servicio integral del automóvil permite albergar en nuestras instalaciones repartidas entre Málaga y Granada hasta un total de 20.000 coches con total seguridad. Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de seguridad para mantener tu coche bajo la mayor vigilancia. Además, el hecho de estar fuera te permite aprovecharlo para realizar mejoras en tu vehículo. Muchas veces es complicado sacar tiempo para llevar el coche al taller ya que lo necesitamos para trabajar. Sin embargo, si dejas tu vehículo en uno de nuestros almacenes podrás beneficiarte de nuestro servicio de chapa, pintura y mecánica.

Si tienes que pasar la revisión a tu coche, habías pensando en darle una nueva capa de pintura para dejarlo como nuevo o arreglar un arañazo o golpe en la chapa de tu vehículo, esta es la mejor ocasión. Podrás dejar tu coche en nuestros almacenes y cuando vuelvas lo tendrás totalmente reparado.

servicio-integral-automovil-grupo-carino

Además los almacenes de Grupo Cariño cuentan con un puente de lavado, porque lo que el día que vengas a recoger tu coche podrás llevártelo totalmente limpio e impecable. Tampoco tendrás que preocuparte por el combustible ya que en nuestras instalaciones contamos también con suministro de carburantes. Como puedes comprobar, gracias al servicio integral del automóvil del Grupo Cariño tienes todo lo que necesitas para irte sin preocupaciones y recoger tu coche en las mejores condiciones.

Abrir chat