Perdida avión
Compartir en
18/02/14

Cuidado con los transportes públicos cuando viajas al aeropuerto

Hoy os voy a hablar de un caso real y que la mayoría de personas han vivido. Si tenemos que viajar en avión, una opción para ir hasta el aeropuerto es utilizar el transporte público. Se puede ir en autobús o incluso en metro o en tren. El problema de estos transportes públicos es que en muchas ciudades no funcionan como deberían y se puede llegar tarde al aeropuerto y perder el avión, con lo que eso supone en dinero y en tiempo.

Seguro que conocéis a más de una persona que ha perdido el avión por culpa de los transportes públicos. No estamos diciendo que funcionen mal, pero hay que tener en cuenta cuando se viaja en estos transportes que acumulan tráfico de todo el día y esto no se puede solucionar fácilmente y casi siempre van con retraso.

Perdida avión

Lo que si se puede solucionar es la posibilidad de llegar a tiempo al aeropuerto para coger el avión sin problemas. Para ello la mejor opción es utilizar nuestro propio coche. Nosotros marcamos los tiempos para llegar siempre a la hora. Antes era un problema aparcar en el aeropuerto pues el servicio disponible en la mayoría de terminales tiene un precio muy elevado. Sobre todo cuando vamos a estar varios días el aparcamiento nos puede costar más que el propio avión.

Por suerte desde Grupo Cariño tenemos una alternativa. Y es que contamos con un aparcamiento disponible para todos los interesados en viajar hasta el aeropuerto con su coche. Si viajas al aeropuerto de Granada y no sabes dónde dejar tu coche, en nuestro parking del aeropuerto tendrás un precio muy económico para dejarlo. Cerca del aeropuerto, económico y con una gran seguridad para que en ningún momento su coche esté en riesgo de robo.

Abrir chat