Compartir en
03/11/14

¿Cuándo puede ser necesaria una mudanza de oficina?

en qué casos podría ser necesaria la mudanza en una oficina. mudanzas-oficina En estos casos la necesidad de trasladar o no la oficina hasta otro lugar depende del nivel de actividad de la empresa. Por ello, es posible encontrarse con dos situaciones:

  • La oficina se queda pequeña: el crecimiento de una empresa conlleva una mayor necesidad de personal, de equipos, de espacio para reuniones, etc. Por ello, ante un aumento del nivel de actividad de la empresa, es posible que la oficina se quede pequeña, siendo necesario entonces el traslado a otra oficina de mayores dimensiones. Además, la localización de las empresas es vital a la hora de conseguir clientes, por lo que también es habitual que las empresas opten por cambiar de oficinas, no solo para ganar en espacio, sino también para conseguir una mayor visibilidad y atracción para los clientes.
  • La oficina se queda grande: también se puede dar la situación totalmente contraria a la anterior. Si la actividad de la empresa se reduce ostensiblemente, quizá sea una buena idea trasladar la oficina hasta un espacio de menor tamaño, ya que esto puede suponer un importante ahorro económico.
En cualquier caso una mudanza de oficinas suele traer consigo una serie de ventajas adicionales para la empresa. Por ejemplo, permite cambiar de aires, además de suponer una buena oportunidad para renovar el mobiliario, la maquinaria o los equipos informáticos. En Grupo Cariño disponemos de una amplia experiencia en este tipo de traslados, por lo que si deseas realizar una mudanza en Granada de las oficinas de tu empresa, no dudes en contratar nuestros servicios.]]>

Abrir chat
Powered by