26/06/14
¿Cuándo debo utilizar un guardamuebles?
recurrir a un servicio de guardamuebles como forma de almacenar aquellos muebles o enseres que no necesitemos en un momento dado. En Grupo Cariño disponemos de un servicio de guardamuebles en Granada a disposición de todos aquellos en busca de un lugar donde almacenar aquello que ya no necesitan. Pero, ¿en qué situaciones puede ser necesario acudir a este servicio? Veamos algunos ejemplos:
- Si has vendido tu casa y ha llegado el momento de entregarla, el servicio de guardamuebles te permitirá desalojarla, guardando tus pertenencias hasta que recibas las llaves de la nueva vivienda.
- Otra situación en la que el servicio de guardamuebles puede ser de gran utilidad la encontramos en las obras o reformas que vayas a realizar en tu vivienda. Gracias al guardamuebles puedes dejar tus muebles en un lugar seguro, lejos de los golpes o del polvo que pueden producir las obras.
- En caso de traslado de oficina un guardamuebles puede ser la solución a aquellos muebles de oficina que quizá no necesites en la nueva pero que pueden volver a necesitarse en el futuro. Cuando eso pase, el mobiliario de oficina almacenado en el guardamuebles estará perfectamente conservado y listo para ser trasladado a la oficina.
- Si tienes un negocio de decoración de interiores, un guardamuebles puede ser una buena forma de almacenar la mercancía. Puedes seleccionar qué muebles estarán expuestos en la tienda o estudio y cúales serán almacenados en el guardamuebles.