Compartir en
26/06/14

¿Cuándo debo utilizar un guardamuebles?

recurrir a un servicio de guardamuebles como forma de almacenar aquellos muebles o enseres que no necesitemos en un momento dado. guarda En Grupo Cariño disponemos de un servicio de guardamuebles en Granada a disposición de todos aquellos en busca de un lugar donde almacenar aquello que ya no necesitan. Pero, ¿en qué situaciones puede ser necesario acudir a este servicio? Veamos algunos ejemplos:

  1. Si has vendido tu casa y ha llegado el momento de entregarla, el servicio de guardamuebles te permitirá desalojarla, guardando tus pertenencias hasta que recibas las llaves de la nueva vivienda.
  2. Otra situación en la que el servicio de guardamuebles puede ser de gran utilidad la encontramos en las obras o reformas que vayas a realizar en tu vivienda. Gracias al guardamuebles puedes dejar tus muebles en un lugar seguro, lejos de los golpes o del polvo que pueden producir las obras.
  3. En caso de traslado de oficina un guardamuebles puede ser la solución a aquellos muebles de oficina que quizá no necesites en la nueva pero que pueden volver a necesitarse en el futuro. Cuando eso pase, el mobiliario de oficina almacenado en el guardamuebles estará perfectamente conservado y listo para ser trasladado a la oficina.
  4. Si tienes un negocio de decoración de interiores, un guardamuebles puede ser una buena forma de almacenar la mercancía. Puedes seleccionar qué muebles estarán expuestos en la tienda o estudio y cúales serán almacenados en el guardamuebles.
Como vemos existen muchos casos en los que un guardamuebles se puede convertir en la solución a un problema de almacenaje de muebles o enseres. Sea cual sea el motivo, en Grupo Cariño estamos a tu disposición para ofrecer nuestro servicio de guardamuebles en Granada siempre que lo necesites.]]>

Abrir chat