Compartir en
28/10/16

Crea tu propio decálogo para tu mudanza

Las mudanzas son todo un proceso por el que una persona que considera oportuno cambiar su domicilio ha de pasar. Desde el momento en el que se toma la decisión de realizar una mudanza hay que concienciarse de todas las cosas que quedan por hacer. Desde Grupo Cariño como empresa especialista en mudanzas de calidad, consideramos que la mejor forma de afrontar una mudanza es organizándonos. De ahí que plantearnos un decálogo para nuestra mudanza pueda ser una gran idea.

Te ayudamos a crear tu propio decálogo para tu mudanza ya que consideramos que nadie mejor que tu para saber qué necesitarás en cada momento y cómo organizarás cada una de las habitaciones de la mudanza. Una idea que suele ser bastante recurrente es que te plantees la regla de que si empiezas por una habitación no podrás empezar por otra a no ser que termines con la que estabas inmerso.

mudanza5468

Una regla que mucha gente suele plantearse para su decálogo y que además distinguen por habitaciones es la de hacer un inventario de todas aquellas cosas imprescindibles que no se pueden olvidar ni perder de vista. Es decir, aquellas cosas que consideres más importantes y vitales, puedes recogerlas en un inventario y tenerlo presente para saber en qué cajas o camión se encuentran en cada momento.

Otra regla, pero esta vez relacionada con el empaquetado de los enseres de los usuarios que deciden mudarse es la de seguir un orden y concierto dentro de las cajas y conseguir que todas tengan en general un peso similar. De esta manera en tu decálogo podría aparecer una regla de no más de seis libros por caja, o que las cosas de cristal no se empaqueten si antes no están envueltas para su protección. Además, en relación con los muebles, puedes también plantearte la posibilidad de que auto imponerte la regla de apuntar en todo momento cómo se desmontan para que a la hora de montarlos sea más sencillo.

¿Y tú? ¿Tienes ya en mente las reglas del decálogo de tu mudanza?

Abrir chat