Compartir en
24/08/15

Consejos para volar seguro

Consejos para volar seguro

Cuando tienes que coger un vuelo, la necesidad por llegar pronto, por estar en el aeropuerto lo antes posible se convierte en algo muy necesario, no porque así no vayas a perder ese avión, sino porque quieres asegurarte de que vas a estar ahí si sale el avión y no en la carretera rezando porque el coche o el transporte público llegue.

Es por eso que, uno de los servicios de Grupo Cariño, es el de ofrecerte el utilizar tu propio coche para llegar al aeropuerto de Granada sin necesidad de depender de nadie, tú sales cuando debes y no tienes que esperar que nadie te lleve (o que el transporte público lo haga).

Este servicio te ayuda a llegar hasta el aeropuerto y dejarlo en el propio parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño donde se podrá quedar al mínimo coste hasta que regreses.

Vuela seguro siempre

Además de llegar pronto al aeropuerto, necesitas tomar algunas precauciones para evitar problemas. Por ejemplo:

  • Planea con antelación todo lo que vas a necesitar. No se te ocurra dejar la maleta para el último día, es mejor tenerla echa un par de días antes para saber que lo llevas todo, que no se te ha olvidado meter nada y que no tienes que hacerla antes de coger el vuelo.

  • Llega pronto al aeropuerto para poder pasar los controles, facturar, etc.

  • Dependiendo de cómo seas, y del tiempo que vayas a estar volando, podría ser recomendable comer algo antes de volar. Te decimos esto porque, si eres propenso a marearte, lo mejor es que no lo hagas por si acaso vomitas en el avión (cosa nada agradable).

  • No te olvides de la documentación del vuelo para poder acceder al mismo además de todos los papeles necesarios que te identifiquen y, si viajas con mascota, también en su caso.

Abrir chat