Empresa de Mudanzas
Compartir en
27/02/14

Consejos para no perder o romper nada en una mudanza

En Grupo Cariño somos expertos en mudanzas. Llevamos muchos años ofreciendo este servicio y hemos visto de todo en nuestros años de experiencia. Esta experiencia es la que nos permite escribir este artículo con los mejores consejos para no perder o romper nada durante el tiempo que dura una mudanza. Seguro que a los que estáis en pleno cambio de casa este artículo os resulta interesante.

Empresa de Mudanzas

  • La importancia de la palabra frágil. Tenemos tan metida en nuestro cerebro esta palabra que sabemos que hay que tener un extra de atención cuando la vemos escrita en una caja. Siempre que el contenido sea frágil apúntalo en la caja claramente para que se tenga máximo cuidado con el contenido.
  • Contrata a profesionales. Por ahorrarte un poco de dinero puedes caer en el error de contratar a particulares que te hagan la mudanza. El resultado puede ser bastante nefasto, desde robos hasta la aparición de varios objetos de valor totalmente destruidos por no utilizar las medidas de seguridad adecuadas.
  • Asegura el embalaje. Aunque en la caja ponga frágil, es también importante que el embalaje en el que van los productos que se pueden romper sea acolchado. De esta forma aguantarán mucho más el traslado. Pierde algo de tu tiempo envolviendo todos los productos frágiles y de esta forma te asegurarás que los objetos que se rompan sean pocos o ninguno.

Grupo Cariño mudanzas

Con estos simples tres consejos tu mudanza se realizará con éxito y podrás empezar tu nueva vida sin el disgusto de tener alguno de tus objetos destrozados o desaparecidos. En Grupo Cariño tenemos un servicio de mudanzas en Granada pensado para aquellas personas que quieren un traslado profesional, sin preocupaciones ni problemas. No dudes en consultarnos si quieres hacer una mudanza.

Abrir chat