Compartir en
13/01/17

Consejos para mudanzas perfectas más allá del embalaje

En el momento en el que nos disponemos a hacer una mudanza y lo compartimos con nuestros conocidos, muchos de ellos sueltan frases del tipo “no sabes lo que te espera”, o bien intentan darnos consejos, los cuales en muchas ocasiones están relacionados con el embalaje o la forma de empaquetar. Es por esto, por lo que en Grupo Cariño, dando un paso más queremos daros consejos pero que no tengan nada que ver con el embalaje. Ahora bien, os aseguramos que con nuestros consejos podréis conseguir una mudanza perfecta con todas las garantías.

Uno de los primeros consejos y en el que siempre insistiremos es en la planificación yen la organización. La experiencia nos ha demostrado que en muchas ocasiones, el contar con un inventario nos resuelve muchos problemas, porque sabemos qué tenemos, qué no queremos y de qué queremos deshacernos.

De ahí que el siguiente consejo sea, eliminar todas las cosas innecesarias de tu mudanza. Todos los enseres que consideres que ya no necesitas y que llevas años sin utilizar pueden hacer hueco y dejar espacio para todo aquello que quieres tener y que no te planteas comprar por falta de espacio. Además, si dejas atrás esos muebles que ya no quieres u otros enseres, estarás eliminando cosas que ya no tendrás que transportar y volver a colocar, haciendo por tanto tu mudanza mucho más sencilla.

Si en tu caso quieres dejar en manos de los profesionales como Grupo Cariño, tu mudanza, estarás acertando de lleno. Ahora bien, no hay mejor supervisor que uno mismo, por eso te recomendamos participar en tu mudanza, estando en un segundo plano pero viendo que todo está a la perfección y que nada se queda atrás, o que nada sufre un desperfecto.

Las mudanzas perfectas son posibles y no todo es embalar o empaquetar. Hay muchas partes de la mudanza que pueden ser hacerse más sencillas siguiendo los consejos de quienes más saben de las mudanzas, los profesionales de cualquier traslado o cambio de domicilio.

Abrir chat