Compartir en
11/09/15

Consejos para hacer una mudanza con lluvia

Consejos para hacer una mudanza con lluvia

En esta época del año, cuando ya el fresco y el invierno comienzan a ser una realidad, son muchos los que prefieren no hacer mudanzas para evitar dañar, en el proceso, algunas cajas y, con ello, los enseres que haya dentro.

Las mudanzas, ya sean en invierno o verano, primavera u otoño, no pueden programarse sabiendo con total seguridad el tiempo que va a hacer y la lluvia te puede aparecer de golpe. ¿Qué hacer entonces? ¿Cancelar la mudanza? ¿Reprogramarla? No hace falta.

Proteger tus objetos en una mudanza con lluvia

Como empresa de mudanzas con experiencia, en Grupo Cariño sabemos lo importante que es asegurar que todas tus pertenencias llegan en perfecto estado a tu nuevo hogar. Para ello, en caso de lluvia, hay varias opciones a tener en cuenta como son:

  • Un embalaje externo que puede ser plástico film, plástico de burbuja, papel secante, etc. Esto se puede utilizar tanto en muebles como electrodomésticos, cajas de cartón, etc. También puedes taparlas con telas pero asegúrate que no quedan en un lugar donde pueda mojarse la base o que ésta esté ya húmeda para evitar que los enseres se dañen.

  • Un transporte adecuado para la mudanza, en este caso un camión cerrado que garantice el cuidado de los bienes que llevas y que no les pase nada. Esto es sobre todo para aquellos objetos que son demasiado grandes para llevarlos dentro del coche y has de ponerlos fuera. En esos casos siempre es más cómodo, y tiene más garantía, el contratar un servicio de mudanzas para poder llevar tus enseres al completo en un mismo día sin que tengas que preocuparte por el tiempo que vaya a hacer.

Si quieres hacer una mudanza y le temes a la lluvia, ahora ya sabes cómo asegurar todas tus pertenencias para que no les pase nada.

Abrir chat
Powered by