Compartir en
21/12/15

Consejos para guardar tu ropa en el guardamuebles

¿Necesitas guardar ropa para un período largo de tiempo? Quizás estés pensando en hacer una renovación de tu armario pero no quieres desprenderte de ciertas prendas de valor para ti, o quizás tengas planeado un viaje durante un periodo largo de tiempo y no tengas donde dejar tus enseres, incluida tu ropa. ¿Has pensado utilizar un servicio de guardamuebles?

Un buen servicio de guardamuebles te permitirá despreocuparte de tu ropa y dejarla en buenas manos durante tu ausencia. Desde Grupo Cariño, como expertos en el ámbito de los guardamuebles queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a conservar tu ropa en perfectas condiciones.

Ropa guardamuebles

En la última entrada de esta sección os hablábamos cómo afectan la carcoma y la humedad a los muebles, pues bien, la humedad también es enemigo de la ropa que es guardada durante periodos largos, por esto os recomendamos utilizar bolsitas antihumedad para conseguir mantener vuestras prendas totalmente secas. Además si tienes la posibilidad, recuerda guardar tus prendas de vestir en bolsas de tela, las cuales permitirán que los tejidos transpiren. Puedes aprovecharte también de la comodidad de cajas pensadas especialmente para el almacenaje de ropa, las cuales incluyen en ocasiones incluso la barra para colgar la ropa en perchas.

Además de las bolsitas antihumedad puedes proteger tu ropa de las polillas, otro enemigo de esta. Con bolsitas antipolillas en cada una de las cajas o entre la ropa evitarás la aparición de estas.

Antes de guardar tu ropa lávala para evitar cualquier mal olor, ahora bien lávala con poco suavizante y poco detergente y sin lejía. Así descartarás que se genere cualquier olor agresivo provocado por los detergentes.

En relación con los olores, recuerda que es importante separar el lugar donde guardamos la ropa y donde guardamos los zapatos, evitando que se mezclen los olores. Si dispones de tiempo, limpia tus zapatos y dales crema a aquellos que sean de piel, de esta manera conseguirás que al volver a tener que utilizarlos están en perfectas condiciones y listos para que los luzcas como el primer día.

Abrir chat
Powered by