Compartir en
20/04/15

Consejos para evitar romper o perder algo en una mudanza

Durante una mudanza siempre existe un cierto riesgo de que algunos objetos se pierdan o se rompan. En Grupo Cariño contamos con varios años de experiencia en mudanzas en Granada, por lo que conocemos todo el procedimiento y las soluciones para evitar estos inconvenientes. Por ello, en el artículo de hoy queremos compartir algunos consejos para evitar romper o perder algo durante una mudanza.

romper-mudanza

  • Contratar a profesionales. Si lo que se desea es disfrutar de una mudanza eficaz y sin tener que lamentar ningún problema con los objetos a trasladar, la mejor opción es contratar a una empresa de mudanzas. Los profesionales conocen la mejor forma de llevar a cabo la mudanza, siendo más eficientes y asegurando la integridad de todos los objetos que se vayan a transportar.
  • Señalizar los objetos más sensibles. Si existe algún objeto de los incluidos en la mudanza que merezca un tratamiento especializado lo mejor es señalizarlo. Es decir, aquellos objetos más frágiles o sensibles de sufrir algún desperfecto deben ser metidos en embalajes especiales en los que se escriba o se señalice de alguna manera que el contenido de la caja merece un transporte más delicado.
  • Embalajes. El embalaje es fundamental en los casos en los que haya objetos frágiles a transportar. Existen múltiples soluciones para conseguir un transporte seguro de estos objetos (plástico de burbujas, cantoneras, corchos, etc), por lo que no escatimes gastos en comprar embalajes de protección si deseas lograr el transporte más seguro posible de tus objetos más sensibles.

Siguiendo estos sencillos consejos no deberías tener ningún problema a la hora de transportar tus enseres al nuevo hogar. En cualquier caso, como ya hemos dicho, la mejor opción siempre es contar con una empresa de mudanzas.

Abrir chat
Powered by