
Consejos para embalar tus cosas
Cuando tienes que hacer una mudanza, lo que menos quieres es que se te vayan a romper las cosas o que les pase algo, ¿verdad que sí? Pues para eso hay que embalar bien a fin de que no pase nada raro y todo quede bien protegido.
El embalaje de tus objetos
A la hora de embalar, te dejamos algunos consejos que pueden venirte bien para mantener todos tus objetos seguros en el cambio de un hogar a otro:
-
Procura usar cajas de cartón fuerte, sobre todo si lo que vas a meter dentro son objetos muy frágiles. De esta forma la propia caja también va a servir de aliado para que no les pase nada a lo que lleve dentro.
-
Para la ropa, es mejor que la traslades en maletas o bien en cajas que no sean tan duras porque, en principio, no se van a romper. Eso sí, no la cargues mucho porque, aunque parezca que no, la ropa también puede llegar a pesar.
-
En cuanto a objetos delicados, aparte de utilizar las cajas gruesas, lo mejor es embalarlos uno a uno con el fin de que vayan más seguros. Aunque creas que no, es algo muy necesario e incluso, siendo de valor o muy frágiles, conviene también acolchar la propia caja para amortiguar o que puedan moverse en el interior de las mismas.
-
En el caso de los libros, ten en cuenta que pueden llegar a pesar mucho así que cuidado. Es mejor utilizar cajas más pequeñas que una grande que no va a poder moverse fácilmente.
-
No uses bolsas de plástico, salvo, en todo caso, para la ropa. No son fáciles de colocar en los vehículos y además se pueden caer más fácilmente.
Seguro que con estos consejos logras que todo vaya mucho mejor y que no tengas problema con ello.