Compartir en
08/04/15

Consejos para conseguir aparcamiento barato en el aeropuerto de Granada

A la hora de coger un vuelo una de las preocupaciones habituales es la de conseguir aparcamiento para el vehículo. Nadie quiere llegar al aeropuerto y ver que el parking está completo o que es excesivamente caro. Por suerte, existen alternativas que evitan este tipo de inconvenientes.

parking_servicio

En Grupo Cariño disponemos de un parking en el aeropuerto de Granada con el que puedes estar seguro de conseguir aparcamiento en el momento en que lo necesites y al mejor precio. Además, en nuestro parking encontrarás una serie de servicios adicionales que no encontrarás en otro lugar.

Un ejemplo de las ventajas que supone recurrir al parking de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada es que en él se encuentra una estación de servicio en la que poder repostar el vehículo con descuentos especiales. Esta estación de servicio también dispone de una tienda en la que poder adquirir cualquier producto que se pueda necesitar antes de emprender el viaje. No solo eso, en la estación de servicio del parking de Grupo Cariño también disponemos de un túnel de lavado; una opción muy interesante para aquellos que tengan que viajar durante un largo tiempo y quieran tener su vehículo en las mejores condiciones una vez estén de vuelta.

Nuestro parking barato en Granada no solo supone una alternativa más económica al parking del propio aeropuerto, sino que además cuenta con un restaurante. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea tradicional en el que poder comer algo antes o después de coger un vuelo en el aeropuerto de Granada.

Nuestro parking en el aeropuerto de Granada ofrece un ahorro de hasta el 60% con respecto al parking del propio aeropuerto, por lo que si quieres aparcar tu vehículo al mínimo coste y disfrutar de una serie de ventajas adicionales, somos tu mejor opción.

Abrir chat
Powered by