Compartir en
31/05/17

Conseguir un guardamuebles ordenado, no es cosa del pasado

Aquellos que acuden a un servicio de guardamuebles para solucionar su problema de espacio en casa, piensan que una vez contraten estos servicios tendrán un problema a la hora de ordenar su guardamuebles, pero nada más lejos de la realidad. Conseguir tener un guardamuebles ordenado, no es cosa del pasado sino que con unos pequeños trucos, podréis tener vuestros enseres colocados y guardados sin ningún problema.

Cuando nos disponemos a guardar todos nuestros muebles y enseres en nuestro guardamuebles necesitamos ordenar y priorizar qué necesitaremos sacar con más regularidad y qué podemos dejar en el fondo del guardamuebles. Así los muebles más grandes y pesados, tipo armarios y baúles, podemos dejarlos al fondo del guardamuebles, mientras que enseres como la ropa, o una bicicleta podemos dejarlos más cerca de la puerta para tener acceso a estos objetos con más facilidad.

Otro de los consejos que os damos desde Grupo Cariño, es que si tenéis diversos objetos aleatoriamente repartidos por todo el guardamuebles, intentéis agruparlos en cajas. De esta manera cogerán menos polvo, pero además todo parecerá más ordenado al tenerlo todo guardado dentro de cajas. Con este truco de las cajas conseguiremos también más espacio, puesto que las cajas son más fáciles de ordenar y apilar, sin miedo a que nuestros muebles sufran desperfectos.

Para no solo ordenar tu guardamuebles sino también organizarlo, te recomendamos por ejemplo, utilices etiquetas, que permitirán que selecciones en todo momento aquella caja que tenga todo aquello que necesites sin necesidad de mover todas en busca de aquello que guardaste, pero no sabes dónde.

Sin duda, tener nuestro guardamuebles ordenado puede ayudarnos incluso a ahorrar dinero, puesto que de esta manera podremos elegir un guardamuebles de menor tamaño y por tanto con un coste menor. La ventaja de contar con el servicio de guardamuebles de Grupo Cariño es que nos adaptamos a tus necesidades y por tanto ponemos a tu disposición distintos tipos de guardamuebles con distintos tamaños: grandes, medianos y pequeños.

Abrir chat