Compartir en
04/03/15

¿Comprar un coche en Alemania? Todo es posible con el servicio de transporte de Grupo Cariño

Comprar coches en Alemania es uno de esos temas recurrentes que surgen en alguna ocasión en conversaciones entre amigos, conocidos, etc. Todo el mundo parece tener claro que comprar coches en este país supone ahorrar unos cuantos miles de euros, aunque no todos tienen claro cuál es el proceso que hay que seguir. Además, los que intentan realizar una de estas compras se encuentran con un importante obstáculo: cómo traer el coche desde allí.

Antes de entrar en detalles acerca de cómo resolver el problema del transporte veamos por qué es interesante comprar vehículos usados en Alemania. El menor precio de los vehículos se debe principalmente a que se trata de un mercado mucho más amplio (Alemania tiene más de 80 millones de habitantes), en el que además hay muy poco paro y los salarios son mucho más altos. También hay que tener en cuenta que los alemanes renuevan su coche con una mayor frecuencia. Todos estos factores permiten encontrar vehículos de las grandes marcas alemanas (Audi, Mercedes y BMW), algunos con tan solo tres años, a precios realmente interesantes.

Ahora bien, en el caso de localizar una de estas “gangas” en Alemania, ¿qué es necesario para poder transportar el vehículo hasta España? Por suerte este trámite tiene fácil solución, ya que para ello solo se requiere contar con los servicios de una empresa de transporte de vehículos.

En Grupo Cariño contamos con un servicio de transporte internacional de coches con el que puedes traer hasta España tu vehículo comprado en Alemania en un plazo no superior a una semana. Todo ello al mejor precio y, por supuesto, en las mejores condiciones de seguridad.

Si estás interesado en comprar un coche en Alemania ponte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de todo para que puedas tener tu coche nuevo en España en el menor plazo posible.

Abrir chat
Powered by