Compartir en
29/05/15

Cómo son los contenedores guardamuebles de Grupo Cariño

contenedores guardamuebles

Como sabes, uno de los servicios de Grupo Cariño es el de guardamuebles, un servicio que implica el guardar todos los enseres que precises en un contenedor que quedará cerrado y con seguridad para evitar robos u otros problemas que pudieran poner en peligro tus pertenencias. Pero, ¿cómo son esos contenedores guardamuebles?

Los contenedores guardamuebles de Grupo Cariño

En Grupo Cariño sabemos que, dejar en manos de terceros todas tus pertenencias es difícil y a veces desprenderte de ellos sin saber lo que les va a pasar, casi imposible. Sin embargo, cuando hay que hacerlos, no queda de otra y al menos con nosotros están a buen recaudo ya que se guardan de forma individual en contenedores.

Los contenedores de Mudanzas Cariño pueden ser de diferentes dimensiones. Los hay pequeños, de 10 m3 o grandes, de hasta 60m3. Todos ellos se pueden alquilar por el tiempo que se necesiten y tienes muchas ventajas sobre otras formas de guardar tus enseres como son:

  • El hecho de que tienes seguridad las 24 horas al día con lo que los robos, aunque puedan llevarse a cabo, la totalidad de ellos no se llevan a cabo debido a que estamos muy pendientes de aquello que debemos proteger.

  • Nos preocupamos porque los contenedores siempre estén bien cuidados y, en caso de notar algo raro, avisamos para ver lo que sucede (por ejemplo si hay humedad o un olor extraño). Así no tendrás nunca duda de que vamos a ocuparnos de tus cosas como si fueran nuestras.

  • Estarán mejor conservados que siendo expuestos al polvo o colocados de cualquier manera en un garaje o en otro lugar.

En Mudanzas Cariño nos preocupamos siempre por ofrecer un buen servicio y, si este te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos y podamos ayudarte con la solución perfecta a las necesidades que tengas.

Abrir chat