Compartir en
02/09/15

¿Cómo son las mudanzas internacionales?

¿Cómo son las mudanzas internacionales?

La mudanza, sobre todo cuando es a otro país, puede dar miedo. Es un cambio de vida, de ciudad, de amistades y, en general, es empezar de nuevo. Si a todo ello le añades ocuparte de trasladar tus enseres, el estrés y los nervios pueden superarte.

En estos casos es muy recomendable contratar los servicios de una empresa que esté especializada en mudanzas internacionales ya que ellos no tendrán problemas a la hora de cargarlo todo y llevarlo donde tú te vayas, incluso llegando antes.

Lo que debes saber de las mudanzas internacionales

Una de las ventajas de las empresas de mudanzas internacionales es que tendrás todos tus objetos, muebles, electrodomésticos, etc. en cuestión de poco tiempo y además con las máximas condiciones de seguridad.

El proceso empieza con una llamada de teléfono donde la empresa enviará a un profesional para darte un presupuesto de lo que te costaría la mudanza internacional dependiendo de a dónde vayas. ¿Otra ventaja? Que no tienes que preocuparte por las aduanas, sólo has de dejar todo atado y bien atado y viajar a tu destino. Cuando llegues, tus cosas también deberían estar allí.

Una vez contratado el servicio, el personal de la empresa se encarga de desmontar los muebles y de volverlos a armar en tu nuevo hogar además de dejarte las cajas, si lo especificas, cada uno en la habitación donde corresponda.

También tendrán mucho cuidado con los enseres gracias a que, como tienen experiencia, saben empaquetar y colocar los objetos de manera que se evite el deterioro o la rotura de éstos. Aún así, si ocurre algún accidente, hay un seguro para subsanar la pérdida.

La mudanza internacional, cuando la lleva a cabo una persona, puede salir mucho más cara: material de embalaje, vehículo para el transporte, peajes, gasolina, aduanas, etc. En este caso, ¿para qué tener una preocupación en mete si puedes confiar en profesionales de las mudanzas internacionales?

Abrir chat