Traslado de vehículos
Compartir en
31/12/13

¿Cómo puedo transportar mi vehículo?

Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Y es normal, si no somos nosotros los que vamos a viajar con el vehículo, ¿cómo puedo transportarlo? Aunque parezca un caso que no se puede dar es bastante común. Por ejemplo, si nos vamos en avión a una ciudad de Europa, ¿cómo podemos mover el coche hasta allí para disfrutarlo en nuestra nueva ciudad? Con el aumento de la emigración española este tema se está dando mucho y hay gente que para poder disfrutar de su coche en su nuevo destino tiene que conducir con él más de 10 ó 15 horas.

Workers unload second-hand cars imported from Japan at the port of Iquique on Chile’s northern Pacific coast, October 20, 2006. At first glance, the only thing Chilean about the sprawling duty-free car zone in Iquique, set between the Pacific ocean and the Bolivian border, is that it is in Chile. The thousands of used cars for sale are mostly from Japan, the dealers are mostly Pakistani, and the buyers kicking tyres are mostly from Bolivia, South America’s poorest country. To match feature CHILE-TRADE REUTERS/Ivan Alvarado (CHILE)

Como os digo hay una alternativa a esta paliza en coche y es por medio del transporte internacional de vehículos. En Grupo Cariño contamos con este servicio para poder desplazar tu vehículo al lugar que quieras sin que seas tú quien tengas que desplazarlo. Incluso podrás decir a tu familia que te envíe el coche una vez que estés asentado en tu nueva ciudad y estés seguro de que vas a necesitar tu vehículo.

Con Grupo Cariño podrás enviar tu coche a cualquier punto de España a diario. A Europa tiene líneas de envío semanales. Todo este envío se realiza en camiones debidamente preparados para el transporte de vehículos. De esta forma no sufrirán ningún daño y recibirás tu coche tal como lo enviaste.

Otra de las ventajas de poder enviar tu coche es que podrás hacer un seguimiento del mismo a través de la geolocalización. Desde internet podrás ver por dónde va tu coche y cuánto queda para que llegue tu destino. Todo son facilidades para que puedas disponer de tu coche y no tengas que conducir tantas horas que no es nada seguro pues al no estar acostumbrados podemos acabar los trayectos muy cansados. Además del desconocimiento de las carreteras por donde vamos a circular.

Abrir chat
Powered by