Compartir en
11/06/15

Cómo proteger objetos de valor en guardamuebles

En ocasiones, no tenemos espacio suficiente en nuestro hogar para albergarlos, o, debido a una mudanza próxima, queremos que estén vigilados las 24 horas para que no les pase nada. Cuando esto ocurre, el alquiler de guardamuebles puede ser una solución pero, ¿cómo guardarlos?

Objetos de valor en guardamuebles

Los objetos de valor son los elementos más importantes considerados por las personas, bien porque tienen un precio sentimental, o bien por su valor económico. Estos objetos, a menudo, son guardados por un tiempo en guardamuebles a fin de que estén seguros pero la forma de guardarlos puede hacer que estén más protegidos. Por eso, te damos algunos consejos:

  • Trata de que esos objetos estén en una caja, que no se vean. Es mejor que estén bien empaquetados y en una zona del guardamuebles que no sea de fácil acceso o que no se puedan ver a simple vista. Esto evita que, si abres el recinto y hay alguien mirando, no vea nada de valor o algo que pueda interesarle y quiera afanarse del mismo.

  • No pongas descripción en la caja de lo que hay en su interior. Puedes numerar las cajas pero sólo eso. Ya después, en una hoja de papel, puedes escribir lo que contiene pero esas hojas has de llevártelas tú.

  • No hables en voz alta de lo que tienes de valor en ese guardamuebles. Nunca sabes quién puede estar escuchando.

  • A la hora de meter las cosas en el guardamuebles, procura darle el mismo trato a todos los objetos para que no sospechen que hay algunos más valiosos que otros.

Aunque en los guardamuebles de Grupo Cariño tenemos una vigilancia de 24 horas, nunca está de más tomar en cuenta esto para evitar males mayores y que puedas sufrir una pérdida. Por eso, nosotros queremos ayudarte y cuidamos muy bien de tus enseres mientras nos los dejas temporalmente.

Abrir chat
Powered by