Compartir en
12/09/16

¿Cómo preparar tu vehículo cuando va a ser transportado?

Son muchas las personas que se deciden a transportar su vehículo con una empresa de transportes especializada cuando se mudan de ciudad, o cuando han de entregar su vehículo a otra persona y así evitarse el desplazamiento. Lo cierto es que cuando hemos de enfrentarnos al transporte de nuestro vehículo, no tenemos por qué saber cómo se ha de preparar para dicho traslado. Hoy, desde Grupo Cariño como especialistas del transporte de vehículos, os queremos dar las claves que habréis de tener en cuenta para conseguir que vuestro vehículo llegue con todas las garantías a su destino.

Lo primero que tenéis que tener en mente es la colaboración con la empresa de transportes. De esta manera, resulta interesante interesaros por las reglas generales que se han de seguir a la hora de realizar el transporte. Pero además, si consideráis que existe algún elemento de excesiva fragilidad en vuestro coche (como una ventana que tiene problemas, una parte más desgastada, los asientos con características especiales, etc), es conveniente que lo comentéis y comuniquéis a la empresa de transportes.

carino-transportes

Por otro lado, hemos de asegurarnos de que no hay nada frágil que resulte extraíble en el vehículo, cualquier objeto que no perteneciendo al vehículo se pudiese romper durante el trayecto debido a algún movimiento brusco o incluso debido a las altas temperaturas.

En muchas ocasiones es necesario que los dueños del vehículo dejen a la vista o en un lugar relativamente sencillo la documentación del vehículo, para que se pueda acreditar tanto la identidad del propietario del coche como toda la documentación relacionada con el seguro del coche, por ejemplo, está en regla.

Por último, podemos realizar una última inspección de nuestro vehículo antes de dejarlo en manos de los profesionales del transporte, porque de esta manera en caso de desperfectos podremos reclamarlos con más facilidad a la empresa. En el caso de Grupo Cariño, nuestros profesionales se encargarán de comprobar que todo está en perfectas condiciones antes de transportar tu vehículo, por lo que tan solo tendrás que preocuparte de recogerlo en el lugar de destino acordado y en la fecha acordada.

Abrir chat