Compartir en
20/11/15

Cómo afrontar una mudanza internacional

Cuando hablamos de mudanzas casi siempre pensamos en las mudanzas de una ciudad a otra, pero ¿y si ese traslado además supone un cambio de país? A veces es complicado organizarse para mudarse en la misma ciudad en la que resides, por lo que cambiar de país puede suponer un verdadero quebradero de cabeza.

En los casos de mudanzas internacionales lo mejor sin duda es acudir a los profesionales. Una empresa de mudanzas especializada en mudanzas internacionales puede ayudarte y orientarte para que tu traslado a otro país sea un éxito rotundo.

Imagina que tu solo tuvieses que encargarte del embalaje, del alquiler de un vehículo para el traslado, de asegurarte que la gasolina es suficiente para el trayecto, pero además que has de estar atento a los peajes e incluso control en la fronteras ¿demasiado trabajo? Una empresa de mudanzas como Grupo Cariño se encarga de todo esto.

Mudanza internacional

Desde la primera llamada Grupo Cariño hará una planificación para tu mudanza ajustada a tu situación. Nuestros profesionales se encargarán de desmontar tus muebles, cargarlos, transportarlos e incluso montarlos en tu nuevo hogar en el extranjero. Así solo te tendrás que preocupar de coger tu avión y entrar a vivir directamente en tu nueva casa. Además, si nos indicas  en qué habitación quieres cada uno de tus muebles, ellos mismos se encargarán de colocarlos.

Dejando en manos de Grupo Cariño el traslado de tus enseres estarás apostando por confianza y profesionalidad. Nuestra experiencia en el sector de las mudanzas hace que cada detalle cuente y en cada uno de los traslados extrememos el cuidado de los objetos que nos confías.

Nuestro objetivo principal en las mudanzas internacionales es la tranquilidad de nuestros clientes, sabemos que un cambio de residencia puede ser un cambio muy drástico en tu vida diaria y la de tu familia. Confía en Grupo Cariño para que se ocupe de los pormenores de tu mudanza.

Abrir chat
Powered by