Compartir en
15/01/16

Claves para conseguir que tu mudanza sea express

De un tiempo a esta parte os venimos dando consejos sobre cómo conseguir una mudanza perfecta con éxito, pero hoy vamos un paso más allá, desde Grupo Cariño queremos que además de una mudanza de éxito, vuestra mudanza sea una mudanza express. Ahora bien, el que sea express o no dependerá mucho de vuestra capacidad organizativa, podéis tomároslo como un reto personal.

Una de las principales claves como decimos viene dada por la organización, es necesaria una planificación pormenorizada y no dejar nada al azar. Deberéis hacer una checklist donde todo este atado y bien cerrado. No podéis dejar para el último momento decidir qué os llevaréis, qué dejaréis o qué querréis guardar en un guardamuebles, todo esto ha de pensarse con antelación y en este sentido os recomendamos escribirlo, para ordenarlo de manera coherente.

Mudanza express

Otra de las claves es pensar en los profesionales con los que contaremos en nuestra mudanza, al ser una mudanza express no debe de haber ninguna duda a la hora de contratar una empresa de reconocida experiencia como Grupo Cariño que además de ayudarnos y gestionarnos nuestra mudanza, nos aconseje a la hora de prepararnos para el traslado.

Como os comentábamos en otras entradas, el trabajo de vosotros al trasladaros con el de la mudanza ha de ser conjunto, sobre todo en el sentido de indicar y orientar a los profesionales encargados de la mudanza sobre qué muebles o enseres irán en una instancia o en otra. Podéis hacerlo como os comentábamos en publicaciones anteriores, usando un código de colores o indicándolo con los nombres de las habitaciones en las cajas, pero siempre informando de ello a los operarios.

En la post mudanza, todo ha de estar coordinado, podrás empezar por las estancias más prioritarias, para luego terminar con las que requieren ser más trabajo decorativo pero que no necesitan estar listas de manera inmediata.

Además recuerda la importancia de que para que todo esto esté bien coordinado has de tener una fecha límite, es decir, marcarte tu mismo la fecha en la que todo ha de estar listo para ser trasladado de una vez y evitar así las odiseas de las mudanzas escalonadas.

Abrir chat
Powered by