Certificaciones

Grupo Cariño es una empresa líder en Andalucía, que cuenta con todas las certificaciones necesarias que le avalan como una de los nombres punteros de su sector. Nuestra empresa ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que destaca el transporte de vehículos, la asistencia en carretera con grúas, servicio de mudanzas, taller de reparación de vehículos, guardamuebles…
Como muestra de su capacidad y su buen hacer, Grupo Cariño ha conseguido, gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la calidad que ofrecen sus servicios, las certificaciones que acreditan la calidad de su trabajo. Así pues cuenta con los siguientes certificados:

Certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)


Grupo Cariño está certificado por AENOR,  el organismo de acreditación de calidad en las empresas más reconocido en nuestro país. Es una entidad privada sin fines lucrativos, líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE (normas tecnológicas creadas por los Comités Técnicos de Normalización). Se dedica principalmente al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios (N+C). Su misión principal es mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios, así como proteger el medio ambiente y, con ello, el bienestar de la sociedad.

Certificado de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM)


Grupo Cariño cuenta con la certificación de FEDEM, la Federación Española de Empresas de Mudanzas, una asociación que engloba a las empresas de mudanzas, guardamuebles y trasteros de España. Contar con esta marca de calidad diferencia a las mejores empresas de este sector que trabajan en España. Contratar a un asociado FEDEM significa garantía, calidad de servicio y profesionalidad.

Certificado de la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC)


Nuestra empresa pertenece a FEDEMAC, la Federación Europea de Empresas de Mudanzas, una asociación independiente con sede en Alemania cuyo objetivo es aglutinar a las diferentes federaciones europeas, para  coordinar esfuerzos en aras de la protección del sector con una organización dinámica e de empresas de mudanzas europeas, representada a través y por sus asociaciones nacionales. FEDEMAC representa los intereses de más de 3.000 empresas de mudanzas profesionales en 26 países europeos.

Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC)


Grupo Cariño cuenta con la certificación y es empresa asociada de ASTIC, la Asociación de Transporte Internacional por Carretera, que agrupa a empresas especializadas en estos servicios, tanto las relacionadas con el transporte de mercancías como las que se dedican al de viajeros. ASTIC es la organización empresarial de transporte más antigua de mercancías de cuantas están operativas en España y la segunda más veterana en pasajeros. Su objetivo es velar por los intereses del sector del transporte, tanto a nivel nacional como en su vertiente internacional. Sus orígenes se remontan al año 1960 y hoy en día cuenta con 210 socios, entre los cuales se cuenta Grupo Cariño. Está integrada en la Unión Internacional del Transporte por Carretera, (IRU), que tiene su sede en Ginebra.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Debo volver a revisar mi coche para la operación retorno?

7/Sep/2018

Llega septiembre y las vacaciones terminan, aunque no para todos. Siempre quedan aquellos que no han podido (o no han querido) tomar su descanso estival en los meses de julio y agosto y disfrutan de este placer durante el suave septiembre. Además de que es un mes de temperaturas más ligeras, se evitan masificaciones y […]

¿Qué permisos debes solicitar para tu mudanza?

24/Ago/2018

Si estás pensando o te queda poco para cambiar de hogar, hay algo muy importante que debes tener en cuenta: pedir los permisos necesarios para la mudanza, si requiere el servicio de un camión. Es decir, informar y solicitar al ayuntamiento de tu municipio que necesitas que te “reserve” un espacio de la vía pública […]

Las ventajas de alquilar un guardamuebles para la reforma de tu casa

16/Ago/2018

Verano es sinónimo de vacaciones, descanso y reformas. Sois muchos los que aprovecháis los meses estivales para llevar a cabo esa reforma tan deseada en vuestro hogar. Algo que ocurre también en las oficinas, aprovechando días de cierre o con menos carga de trabajo.  Cambio de solería, tabicación, reforma del baño, cambio de ventanas… todas […]