Compartir en
13/06/18

Grupo Cariño cumple con la cultura y la responsabilidad social corporativa

Cuando Grupo Cariño empezó su labor empresarial hace 60 años, lo hizo con todo el amor y la humildad posibles para dar el mejor servicio a sus clientes. Este mismo amor y humildad son dos de las máximas que tenemos como referente en nuestra empresa, solo que ahora queremos ir más allá y hacerlas llegar, no solo a nuestros clientes, sino a todos las personas que puedan sufrir algún tipo de necesidad, se cuál sea su naturaleza.

De esta manera, Grupo Cariño estuvo colaboró y estuvo presente en el ‘VII Festival Motor por la Vida’, celebrado el pasado domingo en el Paseo del Salón de Granada y organizado por el CD Escudería Granada 49.9.

En el ejercicio de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Grupo Cariño se volcó con los pequeños que padecen algún tipo de enfermedad o discapacidad, ya que fueron el objetivo de este evento que reunió a más de 200 niños pertenecientes a colectivos como la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, o la Asociación Síndrome de Down Granada.

Siempre estaremos dispuestos a aportar nuestro granito de arena por causas solidarias, mediante las cuales nuestra empresa puede prestar una ayuda muy valiosa a aquellos que la necesitan.

De la misma manera, aunque en otro campo, Grupo Cariño se vuelca con la cultura y ejerce una importante labor de mecenazgo con los artistas y eventos granadinos.

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada es un acontecimiento cultural que pone a la ciudad de la Alhambra en el escaparate mundial del 21 de junio al 18 de julio.

En evento de este calado reporta un beneficio enorme para Granada y su provincia, por lo que Grupo Cariño lleva varios años perteneciendo a su círculo de mecenazgo, no sólo por este beneficio, sino también por la filantropía y la ayuda a los artistas emergentes.

Desde Grupo Cariño nos congratulamos de poder estar presentes en tantos acotamientos sociales y culturales sea posible y seguiremos aportando nuestra modesta contribución para el mejoramiento social, económico, cultural y ambiental de nuestra provincia.