Compartir en
28/01/15

Aspectos a tener en cuenta a la hora de transportar un vehículo

Gracias al servicio de transporte de vehículos de Grupo Cariño podrás llevar tu vehículo allí donde lo necesites, tanto en el ámbito nacional como internacional. Son nuestros profesionales los que se encargan de que el vehículo llegue a su destino en las mejores condiciones. No obstante, antes de realizar el transporte también es importante que el usuario del servicio tenga en cuenta una serie de consideraciones.

transporte_de_coches

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es comprobar que no se deja ningún objeto en el interior del vehículo que pueda deteriorarse. El transporte puede durar días, por lo que cualquier movimiento brusco durante el viaje o el calor pueden causar daños en determinados objetos que haya en el interior. Por lo tanto, antes de entregar el vehículo para su transporte, comprueba que no haya nada en él susceptible de sufrir daños.

Otro aspecto fundamental que tienen que tener en cuenta los clientes de nuestro servicio de transporte de vehículos es el de la documentación. Conviene que en el interior del vehículo se encuentre toda la documentación del mismo, pues ésta puede ser de utilidad en determinadas situaciones. Los documentos del seguro no son necesarios, pues el servicio incluye un seguro propio.

Los operarios de Grupo Cariño manipularán el vehículo para poder llevarlo hasta el destino. Por ello, también es aconsejable que se desactive la alarma a la hora de utilizar este servicio.

En cualquier caso, todas estas indicaciones las recibe el cliente una vez acude a nosotros para transportar su vehículo. Nuestros operarios se encargan de todo para que el cliente únicamente se deba preocupar de recibir su vehículo en el destino elegido.

Si necesitas realizar el transporte de un vehículo no dudes en acudir a nosotros. Nuestros años de experiencia en traslado de vehículos nos permiten ofrecer un servicio rápido y seguro.

Abrir chat