Compartir en
31/10/14

Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de guardamuebles

contratar un servicio de guardamuebles en Granada como forma de almacenar aquello que no necesitas o que no tiene cabida en tu domicilio, es importante que antes tengas en cuenta una serie de consideraciones. servicio-guardamuebles-granada

  • Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer uso de un servicio de guardamuebles es conocer el verdadero fin de este servicio. Como su propio nombre indica se trata de un servicio para guardar muebles. Ahora bien, también se pueden guardar otro tipo de enseres del domicilio, como por ejemplo lámparas, electrodomésticos, elementos decorativos, etc. Sin embargo, aún hay que tener aún más claro para que no sirve este servicio, quedando descartada la opción de guardar, por ejemplo, elementos perecederos o susceptibles de deteriorarse con el tiempo.
  • Otra de las cosas que conviene saber es que cualquier empresa que ofrezca un servicio de guardamuebles debe contar obligatoriamente con un seguro a fin de que tus pertenencias estén cubiertas contra su pérdida o su deterioro. Nuestra empresa no es ninguna excepción, en Grupo Cariño contamos con un seguro que en la mayoría de los casos no llega a ser necesario, puesto que con nuestro servicio el riesgo de desperfecto o pérdida de tus pertenencias es casi inexistente.
  • Otra de las cuestiones antes de contratar este tipo de servicio pasa por comprobar cuál es el tamaño de los guardamuebles y cuál es su estado. Es decir, asegúrate de saber qué es lo que vas a pagar.
  • Es importante también que, una vez contrates el servicio y te dispongas a hacer uso de él, hagas una lista con todos los muebles y objetos que vayas a depositar en el guardamuebles. Esta lista puedes entregarla a la empresa del guardamuebles para que, en caso de pérdida de alguna de tus pertenencias, puedas reclamarla sin problemas.
]]>

Abrir chat