Compartir en
10/05/17

Asistencia de grúas en carretera para conducir tranquilo

Cuando salimos a carretera, por desgracia, todos somos susceptibles de sufrir un percance o un imprevisto. Es por esto, por lo que contar con una asistencia de grúas en carretera es una de las mejores maneras de conducir tranquilos. Cuando sufrimos un problema de este tipo estando en carretera lo primero que queremos es que nos puedan dar una solución, para de esta manera poder tranquilizarnos y poder tranquilizar con nosotros.

Dentro del grupo de profesionales de Grupo Cariño, el hecho de contar con tantos años de experiencia en lo que a la asistencia en carretera con grúas se refiere, sabemos perfectamente que necesitar ayuda con un percance en prácticamente cualquier punto de la provincia de Granada es para nosotros una prioridad para tranquilizar estos conductores y prestarles un servicio rápido y sin complicaciones.

Quizás estés pensando, que siempre que se sugiere un servicio de asistencia en carretera, este está pensado para los coches, pero sin embargo, ¿qué pasa si tengo una furgoneta? O incluso algo más pequeño como una moto. En el caso del servicio de asistencia en carretera con grúas de Grupo Cariño, podemos ofrecer asistencia  a vehículos de grantonelaje, y también podemos realizar la recogida de motocicletas. Si sufres un problema con tu moto o haciendo por ejemplo un reparto, puedes contar con Grupo Cariño.

Una vez te pongas en contacto con nuestro servicio telefónico, es necesario que colabores para indicarle la situación exacta dónde se ha producido el imprevisto con tu coche y por tanto donde estas parado en la carretera. Puedes guiarte atendiendo al kilómetro de la carretera en la que te encuentras, si hay alguna señalización de salida hacia un pueblo o estación de servicio, o incluso indicar la dirección y la carretera en la que conducías. La experiencia de nuestro equipo de profesionales les permitirá dirigirse con la máxima celeridad y con el equipo adaptado a tu situación para realizar un servicio de asistencia de calidad.

Abrir chat