apps para ayudarte en una mudanza
Compartir en
14/02/18

Apps para ayudarte en tu mudanza

Una mudanza no es una tarea agradable en todas las ocasiones, puede resultar una actividad tediosa y generar muchos dolores de cabeza, por el tiempo que requiere, por tener que organizar y empaquetar todo, por el traslado y por desembalar al final del proceso. Puedes tener un gran aliado en las apps.

La buena noticia es que en el mundo de la tecnología, también existen herramientas que te ayudan como las apps para mudanzas.

Ya son muchos los usuarios que han optado por estas aplicaciones, las cuales de una manera sencilla hacen que la mudanza sea una tarea más fácil. Te mencionamos algunas de las apps disponibles en las distintas plataformas.

APPS PARA AYUDARTE EN TU MUDANZA

MAGIC PLAN

Esta novedosa aplicación está disponible para todos los dispositivos móviles en los sistemas Android y iOS. Es una herramienta útil que te permite medir, dibujar y publicar un plano interactivo de una casa, solo con hacer fotos desde tu dispositivo.

Con esto puedes documentar un plano de planta añadiendo muebles, objetos, anotaciones y distintos atributos. En cuestión de minutos tendrás el plano disponible. Son más de 10 millones de usuarios los que ya la usan sin tener que medir, dibujar, mover muebles, ni ser un experto para usarla.

Podrás saber de forma anticipada si algún objeto o mueble queda bien en un lugar determinado, antes de colocarlo. No tendrás que tener un metro, podrás medir mediante la app y te permitirá saber si el sofá entra en el lugar que quieres o si quedará atravesado.

PRO MOVING PLANNER (iOS) MOVING PLANNER (Android) APP

Es la forma más fácil de preparar tu mudanza. Descargando esta aplicación podrás administrar todas las actividades que se contemplan en una mudanza, visualizar tu nuevo hogar u oficina y realizar el seguimiento del presupuesto.

Utiliza un módulo de realidad aumentada, con el que podrás agregar de forma fácil distintos muebles, cajas o identificar las reparaciones necesarias directamente en las fotos que hagas.

La app en la App Store te permite colaborar con otros usuarios iOS compartiendo la información, también facilitarle la información a cualquier proveedor y contactos. Si lo deseas puedes elaborar listas de compras y tener un acceso directo y constante a las tareas a realizar antes, durante y después de la mudanza.

La app en la Play Store te ofrece la opción de mantener la información en la nube y sincronizar todo el proceso con los miembros de la familia. Se pueden crear múltiples listas de las cajas de embalaje y así tener el inventario exacto y controlado. Si lo deseas puedes incluir las mediciones de los muebles o cualquier objeto, introduciendo peso, volumen, temperatura, etc.

AROUND ME

Esta app sirve para el momento de haber culminado el proceso de la mudanza. AroundMe te ayudará a identificar de rápidamente el banco, bar, gasolinera, hospital, hotel, restaurante, teatro o taxi más cercano a tu zona.

Solo que permitirles acceder a tu ubicación, en pocos segundos te muestra una lista completa de todas las empresas en la categoría que hayas seleccionado, según la zona en la que te encuentres. Entérate de todos los servicios, lugares de interés o comercios de tu zona y accede a información importante sobre los mismos.

Abrir chat