adornos navideños mudanzas
Compartir en
22/12/17

Adornos navideños en las mudanzas

 

Los adornos navideños en las mudanzas no se pueden quedar atrás estas navidades aun habiendo una mudanza de por medio, por eso, si tienes pensado hacer una mudanza estos días, debes tener en cuenta una serie de pautas para que estos adornos puedan estar en tu nuevo hogar sin ningún problema.

ADORNOS NAVIDEÑOS EN LAS MUDANZAS

Aprovecha para renovar tus adornos

Durante las mudanzas, son muchos los que aprovechan el traslado de sus enseres para poder deshacerse de todo aquello que consideran que ya no necesitan. Por lo que si pensamos en los adornos de navidad, puede ser un buen momento para renovar nuestra decoración, pesemos por ejemplo:

  • Tendremos más espacio en nuestra nueva casa. Puedes plantearte comprar un árbol de navidad más grande o quizás menos estropeado. Por lo que, ya que haces la mudanza en estos días, puedes reservar un hueco para el nuevo árbol de navidad que disfrutará toda la familia.
  • Renueva los adornos. El espumillón, o las bolas de navidad tienden a estropearse con el paso de los años, el guardarlos y luego volver a utilizarlos, hace que puedan perder su brillo o incluso perder su color. Por lo que puedes aprovechar y hacerte con un nuevo set de navidad para decorar la casa.

Siempre en cuenta dónde están tus adornos

Si vas a tener un ojo puesto en los adornos de navidad, debes tener claro donde están estos. Identifica la caja de los adornos con algún símbolo o palabra para que de esta manera no se amontone con las cajas de enseres en general. Además, debes tener en cuenta que, si dispones de un guardamuebles o trastero, sería lógico que tus enseres estuviesen allí guardados, así que no te alarmes si en el primer momento de la mudanza no los encontrases.

¡Embala con cuidado! Algunos adornos de navidad, como las figuritas de navidad pueden sufrir durante el transporte, de ahí nuestras exclamaciones, porque en Grupo Cariño sabemos lo importante que puede resultar el embalaje cuando queremos que nuestros enseres lleguen en perfectas condiciones.

Abrir chat