Compartir en
28/03/16

A la llegada de la primavera, consigue que tu coche luzca como nuevo

El aspecto exterior de nuestro coche puede ser una de las claves que hagan que estemos realmente contentos con nuestro vehículo. En Grupo Cariño, como especialistas en el servicio de chapa y pintura sabemos la importancia que puede llegar a tener que tu coche luzca como el primer día, de ahí que hoy os queramos dar una serie de consejos para conseguir que ahora que llega la primavera y el buen tiempo tu coche pueda lucir como nuevo.

Una de las rutinas que hemos de seguir y repetir periódicamente es la del lavado de nuestro coche. Los excrementos de los animales, el barro o las salpicaduras en la pintura de tu coche pueden acabar dañando de manera extrema la misma, por lo que evitar que perduren en el tiempo y además se solidifiquen en exceso con el sol es de gran importancia. Además, a la llegada de la primavera existe un gran número de plantas y árboles que se encuentran en estado de floración, por lo que es recomendable evitar aparcar el coche bajo árboles a la hora de evitar las particulas florales, o incluso savia de los árboles en nuestra carrocería.

A la llegada de la primavera, consigue que tu coche luzca como nuevo

Por otro lado, es aconsejable utilizar productos de limpieza recomendados para el lavado de automóviles, puesto que otros productos de limpieza pueden ser realmente agresivos para la pintura y producir su envejecimiento prematuro  así como su pérdida de calidad y brillo. En otras ocasiones os hemos hablado de la importancia que tiene el encerar nuestro coche para conservar el brillo de la carrocería. Es por ello que recomendamos tratamientos de encerado para mantener y además recuperar el color vivo de la pintura de tu coche.

Por último y aunque parezca lógico, en el momento en el que sufras cualquier golpe o ralladura de importancia, recomendamos reparar inmediatamente. De esta manera evitamos el deterioro prematuro e incluso la pérdida de más la calidad en la pintura en esa parte que sufre el desperfecto.

Abrir chat