Compartir en
23/06/20

7 casas para mudarse en vacaciones

A pesar del pasado Estado de Alarma y el paso del coronavirus por nuestras vidas, llega la Nueva Normalidad y, con ella, las vacaciones. Después del estrés causado por la Covid-19, el cuerpo pide tranquilidad y, para tranquilidad, la de estas 7 casas para mudarse en vacaciones.

Han pasado casi tres meses de no poder hacer vida normal, dos de ellos bajo confinamiento. Ahora que todo empieza a “abrirse”, ¿por qué no pensar en pasar las vacaciones en el lugar más tranquilo posible?

Meses con los niños en casa, incertidumbre laborar y económica, días enteros sin ver la luz del sol… te habrán pasado mil cosas por la cabeza y, una de ellas, irte de vacaciones al lugar más tranquilo del mundo, como se ve en estas 7 casas para mudarse en vacaciones.

Playa, montaña, turismo rural… lo que sea con tal de estar tranquilo. Le está pasando a mucha gente que va buscando esta tranquilidad y esta manera de pasar unos días, donde haya poca gente para descansar y también, porqué no, para estar alejado de posibles rebrotes.

Aunque posiblemente sea muy difícil acceder a estas 7 casa para mudarse en vacaciones, seguramente te sirvan como ejemplo para encontrar lo que estás buscando. Si no es así, al menos podrás disfrutar del ingenio para construir en algunos lugares y de la belleza de los mismos.

7 casas para mudarse en vacaciones

La casa de la isla Elliðaey (Islandia)

Elliðaey es una isla perteneciente al archipiélago de Vestmannaeyjar, al sur de Islandia. Esta casa, en contra de la leyenda urbana que dice que pertenece a Björk, es una cabaña de cazadores. La isla en la que se encuentra, Elliðaey con tan solo cinco habitantes, es un coto de caza y observación del ave marina conocida como Frailecillo.

Moonhole (Isla Bequia, San Vicente y Las Granadinas)

Una casa de náufragos al borde construída a finales de los años 50 por el matrimonio de publicistas Tom y Gladdie Johnston. El vacío legal de las leyes de costas de aquella época permitido a Tom Johnston construir su casa alternativa sin licencia, sin saber de arquitectura y con materiales que encontró en la playa, incluyendo huesos de ballena.

Just Room Enough Island (La isla con el espacio justo – Ontario, Canadá)

Su nombre habla por sí misma. Si no andas con cuidado al salir, acabarás en las aguas del río San Lorenzo y estas no son muy cálidas… cumple los requisitos legales para ser considerada una isla del archipiélago conocido como ‘Las mil islas’, aunque, a día de hoy se ha convertido en una atracción turística y no permite mucha intimidad.

Gásadalur (Sørvágur, Islas Feroe)

Feroe es un país independiente vinculado a Dinamarca, sin embargo, sus 50.000 habitantes hablan un idioma completamente diferente, el feroés, basado en el noruego antiguo.

Esta casa se encuentra en la isla de Vágar, la más remota de todo el archipiélago y tiene solo 28 habitantes. Desde 2004 es accesible mediante un túnel que la conecta con el mundo. Antes solo tenía escaleras excavadas en el acantilado.

Casa do Penedo (Fafe, Portugal)

Su nombre significa ‘Casa del peñasco’. Se trata de una pequeña vivienda encajada entre dos enormes rocas en las montañas de Fafe, en Portugal. En su origen, era una casa de verano en la montaña. Hoy alberga un pequeño museo con su historia.

Fogo Island Inn (Isla Fogo, Canadá)

En la costa de Terranova, al norte de Canadá, se encuentra Fogo Island. Esta ‘posada’, es realmente un hotel de lujo.

Bjarnarey (Islandia)

Es otra de las islas del archipiélago Vestmannaeyjar, donde hay también una cabaña para cazadores de Frailecillos, que solo está habitada en temporada de caza. No tiene luz, ni agua corriente, pero las vistas son impresionantes.

7 casas para mudarse en vacaciones

Aunque no puedas irte a ninguna de estas maravillosas 7 casas para mudarse en vacaciones, siempre podrás irte a algún lugar al que podamos ayudarte con la mudanza. No te metas en gastos, lo hacemos por ti. Tú solo tienes que descansar.

Abrir chat
Powered by