Actualidad

Actualidad

Compartir en
09/10/19

5 recetas especiales para Halloween

¿Vas a celebrar en casa una fiesta de Halloween? Seguro que ya has reparado en la decoración del hogar, pero, ¿has confeccionado ya el menú? Se original y sorprende a tus invitados con recetas especiales para Halloween y platos divertidos para que tu fiesta sea todo un éxito.

5 RECETAS ESPECIALES PARA HALLOWEEN  

Aunque todavía faltan bastantes días para celebrar la Noche de los Muertos Vivientes, sí está bien que vayas recopilando ideas de platos divertidos y saludables para Halloween. 

Hemos indagado en la red y hemos encontrado muchas propuestas del suplemento Sapos y Princesas de El Mundo que nos han encantado y te hemos seleccionado algunas.

Si tienes niños en casa, estas propuestas para una merienda-cena terrorífica les van a encantar. Y si vais a ser tú y tus amigos los protagonistas de esta fiesta, estas recetas tampoco os van a dejar indiferentes. 😉 Pero si prefieres no pringar en la cocina, recuerda que en Airport Restaurante tienes tu mesa 😉

HUEVOS ARÁCNIDOS

¿Has visto que receta para Halloween más fácil y divertida? Para hacerla solo tendrás que cortar los huevos por la mitad y sacar las yemas. En un cuenco, mezclalas con unas gotas de vinagre, sal y pimienta. Rellena los huevos con la mezcla y corta la aceituna para hacer la arañita (una para el cuerpo y otra, cortada fina, para simular las patitas)

 

ALBÓNDIGAS MOMIA

Esta receta especial para Halloween, además de estar deliciosa, tiene un aspecto muy divertido, ¿verdad? Solo tendrás que preparar unas albóndigas. Hazlas a tu gusto. Si prefieres usar algún vegetal para hacer la masa como, por ejemplo, espinacas, también vale.

Cuando tengas las albóndigas listas, estira una placa de hojaldre sobre una superficie plana previamente enharinada y córtala en tiras finas de medio centímetro de ancho. Después envuelve cada albóndiga en una tira de hojaldre y colócale dos rodajas de aceitunas negras a modo de ojos. Cuando las tengas, mete la bandeja en el horno y déjalas unos quince minutos hasta que el hojaldre quede dorado.

 

 

DEDOS SALCHICHA

Pasamos a una de esas recetas que dan un poco más de grima. Estos dedos amputados sangrantes de salchicha darán que hablar. La preparación es muy sencilla. Solo tendrás que pasar por la sartén las salchichas. Córtalas con diferentes longitudes y procurando que el corte sea irregular. Haz un corte ligero en la punta, ahí irá la uña, y otros a lo largo del cuerpo imitando las líneas de los dedos. El corte más alejado deberá ser más grueso, retirando parte de carne. Coloca una lámina de almendra a modo de uña en cada extremo. Usa kepchut para crear el efecto sangre. ¡Y listo!

 

Fuente: Directo al Paladar

 

RECETA ESPECIAL PARA HALLOWEEN: COCO-FANTASMAS

Con plátanos, puedes hacer una de las recetas especiales para Halloween más fáciles de hacer y es perfecta como postre. Corta el plátano por la mitad a lo ancho e inserta un palito de helado el extremo plano. Congélalo durante unas horas- Cuando esté listo, sumérgelo en zumo de naranja y báñalo en coco rallado. Con dos gotitas de sirope de chocolate haz los ojos y usa pasas rellenas para formar la boca. ¡Estos cocos-fantasmas están deliciosos!

 

PONCHE PARA HALLOWEEN

Ya te hemos dado algunas ideas de recetas especiales para Halloween, pero nos falta alguna que nos ayude a bajar esos terroríficos bocados. Apunta esta pócima mágica con zumo de frutas como ingrediente secreto.

Si no tienes ponchera, usa una olla grande para hacer el mejunje. Necesitarás hielo picado, 500 ml de zumo de frutos rojos (moras, frambuesas, fresas), 500 ml de gaseosa, 200 g de frutos rojos triturados (valen congelados), 2 cucharadas de granadina, 200 gramos de hielo picado (como el de los mojitos) y gominolas siniestras.

Esperamos que te hayan gustado estas recetas especiales para Halloween y que te animes a ponerlas en práctica. Desde Airport Restaurante os deseamos que paséis una noche divertida (y terrorífica) con familiares y amigos