Compartir en
24/04/14

4 consejos antes de coger un vuelo

vuelo

Incluso en casos en los que forma parte de la rutina, lo cierto es que volar siempre supone toda una experiencia. Las prisas por llegar al aeropuerto y no perder el vuelo son habituales, así como la incertidumbre acerca de si el equipaje se ha incluido todo lo necesario. Por ello, queremos dar algunos consejos para que el proceso previo a volar no se convierte en un quebradero de cabeza:

  1. En primer lugar, es muy importante planear todo con suficiente antelación. Aquí se incluye, por ejemplo, planificar la hora de salida de casa para poder llegar con tiempo al aeropuerto o preparar todo el equipaje necesario con el que vayamos a viajar.
  2. Uno de los inconvenientes que presenta volar lo encontramos en el transporte al aeropuerto. En muchos casos se suele solicitar a alguien que nos traslade hasta el mismo. Sin embargo, lo más cómodo es disponer de tu propio vehículo y no depender de nadie. Por suerte encontramos soluciones a este tipo de inconvenientes; soluciones como las que ofrece Grupo Cariño con su parking en el aeropuerto de Granada, ya que gracias a este parking puedes dejar tu vehículo vigilado las 24 horas y durante todo el tiempo que dure el viaje.
  3. Otra recomendación a la hora de volar consiste en comer algo antes. El vuelo puede ser largo y no resulta ni cómodo ni saludable permanecer en ayunas. Es cierto que existe servicio de cátering en los aviones, sin embargo los precios de sus productos resultan en ocasiones abusivos. Por ello, una buena opción consiste en aprovechar los servicios de restauración como el restaurante del Grupo Cariño ubicado en el propio párking.
  4. Algo muy importante, aunque resulte obvio, consiste en comprobar que se lleva encima toda la documentación necesaria. Recuerda que sin la documentación pertinente no podrás volar, así que conviene ser muy precavido en este sentido.
Abrir chat
Powered by