Compartir en
23/01/14

3 preguntas clave de toda mudanza

Las mudanzas continúan siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza para muchas personas cuando deciden cambiar de vivienda. Ya hemos visto consejos para realizar una mudanza sin problemas, como cuidar nuestros objetivos más valiosos o organizarnos una vez estamos en la nueva casa y tenemos todas las cajas por desempaquetar. Sin embargo, muchos de nuestros clientes nos siguen plateando cuestiones o dudas que nos gustaría resolver con este post.

3 preguntas que debes plantearte al hacer una mudanza

preguntas-mudanza

Básicamente, estas son las 3 preguntas que más veces nos han realizado a la hora de hacer una mudanza, esperemos que resuelvan vuestras principales dudas.

¿Cuándo es mejor hacer la mudanza?

Ten en cuenta que una mudanza no es cuestión de un momento y en ocasiones puede llevar más de un día por lo que es importante organizarse. Ante todo, hazla cuando sepas que vas a contar con tiempo porque las prisas nunca traen nada bueno. Por estos motivos, aprovechar las vacaciones, algún día libre o un puente puede ser una buena idea.

¿Qué me llevo en la mudanza?

Aunque pueda parecer una pregunta un poco tonta pues está claro que quieres trasladar todo lo de una casa a otra hay ciertas cosas que sería recomendable que llevaras tú por separado. Por un lado objetos de gran valor, ya no tanto económico sino sobre todo sentimental. Por otro los documentos más importantes de una casa como pólizas de seguro o partidas de nacimiento. También es importante destinar una caja para aquellos objetos y enseres imprescindibles con los cuales no puedes dejar de pasar ni un sólo día.

¿Puedo embalar yo las cosas?

Es una opción si quieres que la mudanza te resulte más económica aunque ten en cuenta que esto supone mucho tiempo y más de un dolor de cabeza a la hora de elegir las cajas necesarias y como organizar todos los objetivos en ellas. Aquí te dejamos un post sobre cómo envalarlo todo en cajas para una mudanza.

Abrir chat
Powered by