Compartir en
01/07/16

3 Consejos para el traslado de enseres delicados

En cualquier mudanza encontramos enseres y muebles de muchos tipos, entre estos tipos destacan los muebles más delicados y frágiles, ya que nuestra preocupación a la hora de trasladarlos aumenta aún más que con cualquier otro tipo de mueble. Es por esto, por lo que hoy desde Grupo Cariño como especialistas en mudanzas os queremos dar una serie de consejos que os ayudarán a conservar sin ningún problema vuestros muebles y enseres más delicados.

El primer consejo que os damos es en relación a la organización, que como sabréis es una de las partes más importantes de la mudanza. Pues bien, cuando os dispongáis a hacer vuestro propio inventario señalar o separar a parte aquellos enseres y muebles que consideráis realmente frágiles o delicados. De esta manera podréis primar en su embalaje y tener especial cuidado a la hora transportarlos.

Fragil

El segundo de los consejos, gira en torno al embalaje. Tened en cuenta que a la hora de embalar vuestros enseres más delicados habréis de tener aún más cuidado que con cualquier otro objeto, por eso deberéis de reforzar la seguridad, utilizando papel de embalar especialmente pensado para enseres delicados, como es el papel de burbuja, o reforzar las puertas de ciertos muebles con papel de periódico o cartones. Además podéis utilizar el precinto que especifica en sí mismo que el contenido de la caja es “frágil” o incluso hacer vosotros mismos señales en el exterior de la caja, para que quien vaya a transportar esa caja tenga las características del contenido en cuenta.

Por último, el tercero de nuestros consejos va dirigido a la comunicación ¿a qué nos referimos con la comunicación? Nos referimos concretamente a la información que vosotros le suministraréis a la empresa de mudanzas que os ayudará a realizar el traslado durante vuestra mudanza. Tened en cuenta que si los avisáis con antelación de aquello que resulta especialmente frágil entre vuestros enseres, estos podrán tener especial cuidado durante su traslado, primando siempre la seguridad de estos.

Con estos sencillos consejos, estamos seguros de que conseguiréis que vuestra mudanza sea todo un éxito.

Abrir chat