Compartir en
25/07/14

10 pasos a seguir antes de contratar una empresa de mudanzas

La mejor forma de llevar a cabo una mudanza es dejarla en manos de profesionales. Con ello se minimiza el riesgo, se ahorra tiempo y se evitan problemas. mudanzas-granada Sin embargo, antes de contratar una empresa de mudanzas es importante:

  1. Avisar a la empresa con antelación, de esta forma se evitarán posibles problemas de disponibilidad en el día en que desees realizar tu mudanza.
  2. Averiguar cuál es la mejor empresa de mudanzas Granada. Para ello pide opinión a amigos o conocidos que ya hayan tenido experiencia con empresas de mudanza de la provincia.
  3. Solicitar presupuesto por escrito. Esta es la única forma de protegerte en caso de que el servicio no sea como esperabas.
  4. Preguntar por todo aquello que necesites saber acerca del servicio de mudanza: personal disponible, proceso de embalaje, proceso de traslado, etc.
  5. Desconfiar de las empresas sin domicilio conocido y presupuestos muy económicos. Para ello, lo mejor es siempre pedir credenciales u obtener referencias acerca de la empresa.
  6. Comprobar que la empresa disponga de un seguro de responsabilidad civil que cubra posibles pérdidas o desperfectos.
  7. Acordar la forma y el momento del pago. Si pagas por adelantado normalmente recibirás una rebaja en el precio, además de que evitarás tener que pagar el mismo día de la mudanza.
  8. Informarte sobre el tiempo aproximado que tardará la empresa en realizar el servicio de traslado y el número de viajes que harán.
  9. Averiguar que clase de materiales van a ser utilizados para embalar los enseres, así como que tipo de medidas de precaución se van a adoptar para proteger los objetos más delicados.
  10. Conseguir información sobre el tipo de camión que la empresa va a utilizar: tamaño, abierto o cerrado, etc. Con esto quizá evites posibles problemas en el proceso de traslado de tus pertenencias.
]]>

Abrir chat
Powered by