Traslado De Coches

¿Por qué confiar el traslado de coches a empresas de dudosa reputación cuando puede trabajar con los verdaderos líderes del sector?
Grupo cariño es un conjunto de empresas que cuenta con una posición de referencia dentro del segmento de actividad del traslado de coches, los servicios de parking para camiones y caravanas, el alquiler de turismos, las mudanzas o las reparaciones.
Gracias a nuestra amplia experiencia hemos podido ofrecer los mejores servicios relacionados con el automóvil de una manera integral,  adaptándonos a cualquier necesidad que se pueda presentar a nuestros clientes y brindándoles las mayores facilidades. De esta forma, nos hemos ganado su confianza para que nos encarguen el traslado de su coche, que se realiza con absoluta seguridad.

Nuestra flota de vehículos para el traslado de coches


Ponemos a su disposición una flota de 65 camiones portavehículos de última generación, constantemente renovada con los medios técnicos más innovadores del mercado, con la que realizamos el servicio de traslado de coches a escala nacional e internacional.
Nuestros camiones portavehículos están capacitados para transportar turismos, todoterrenos, furgonetas de distinta clase y tamaño, y automóviles industriales de hasta 3.500 kilos.

Rutas nacionales e internacionales


Grupo Cariño ofrece rutas de traslado de coches nacionales e internacionales. Todas las semanas salen líneas con destino a diferentes países de la Unión Europea, como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Grecia, entre otros.
En lo que se refiere al transporte nacional nuestro compromiso de entrega es de 48 horas en cualquier punto de España, que se reduce a 24 horas si el traslado del coche se realiza dentro de los límites autonómicos andaluces.
Las rutas, sean nacionales e internacionales, que realizan se diseñan de manera que están totalmente optimizadas, para que ahorren tiempo, esfuerzo y dinero a los usuarios que confían en nosotros para el traslado de vehículos.
El servicio se realiza puerta a puerta y se ajusta al horario estipulado por el cliente y ofrece la posibilidad de gestionar cargas completas y fraccionadas.
Grupo Cariño es Miembro de ASTIC (Asociación de transporte internacional por carretera) y cuenta con la Certificación ISO 9001/2008.

Seguimiento en tiempo real de la ruta


Con esta característica de su servicio Grupo Cariño demuestra su apuesta por la tecnología más puntera. Gracias a un sistema avanzado de geolocalización permite que el usuario esté permanentemente informado, en tiempo real, sobre el estado de su carga y el punto en el que se encuentra dentro de la ruta. Este servicio resulta especialmente útil en el caso de traslados de coches a través de largas distancias.
La plantilla de Grupo Cariño dispone de la formación especializada y tiene una dilatada experiencia en el trabajo de transporte de vehículos. Sólo de esta forma puede garantizar un servicio de alta calidad y seguridad en todo momento.
Nuestro departamento de atención al cliente le asesorará acerca de nuestro servicio de traslado de coches en el 958 45 90 01. Puede contactar también a través del formulario que encontrará en esta misma web. Estaremos encantados de atenderle.

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

Mudanza con lluvia

Precauciones para una mudanza con lluvia

15/Dic/2017

El momento en el que decidamos mudarnos, es prácticamente como el día de una boda, puede pasar de todo y el tiempo puede incluso sorprendernos. Por eso, prevenir posibles problemas atmosféricos, como la lluvia, puede ser un gran acierto si queremos evitar que nuestros enseres y muebles puedan sufrir algún desperfecto.

Confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

4 Razones por las que confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

13/Dic/2017

Las necesidades que muchos particulares, pero también empresas pueden tener en relación al transporte de vehículos, ha hecho que Grupo Cariño sea una empresa de referencia en este sector. Son muchas las personas que han decido confiar en nuestros profesionales, poniendo en sus manos sus vehículos, sabiendo que llegarían a su destino en perfectas condiciones.

Un árbol de Navidad

Soluciones a la falta de espacio

11/Dic/2017

La época navideña y el invierno nos hacen pasar más tiempo del que normalmente estaríamos en casa. Además, los días de fiesta nos hacen sentirnos más apretados dentro de las paredes de nuestro hogar, por lo que no es de extrañar que muchos se planteen cuáles podrían ser las soluciones a la falta de espacio.