servicios transporte vehículos

La importancia de contar con una buena empresa en el transporte de vehículos

Cada vez son más las personas que necesitan un servicio de transporte de vehículos porque tienen que cambiarse de trabajo de una ciudad a otra. Esto en nuestro país se ha acentuado en los últimos meses y ya no sólo hay movilidad nacional, también encontramos una gran movilidad internacional que hace que mucha gente esté buscando y encontrando trabajo fuera de nuestras fronteras.
Tanto si este es tu caso como si simplemente quieres pasar una temporada en un lugar distinto a donde tienes tu coche, es importante saber que puedes contar con los servicios de Grupo Cariño para el transporte de vehículos, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con la certificación ISO 9001/2008 y somos miembros de ASTIC, dos pruebas de que somos una empresa destacada en Andalucía y en España en lo que a transporte de vehículos se refiere.
Contar con una empresa que te dé garantías es fundamental cuando el transporte es de un objeto de tanto valor como puede ser un coche o una moto. Si dejamos en manos de cualquiera este servicio de transporte de vehículos, puede ser que el resultado sea bastante negativo para nuestro coche; una rozadura, un golpe o incluso la pérdida del vehículo debido a la inexperiencia de la empresa contratada.
En Grupo Cariño somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio profesional en el transporte de coches y motos, por ello ofrecemos un servicio a la medida del cliente, apostando siempre por la seguridad de su vehículo y por cumplir los plazos. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, con nuestra flota de 65 camiones dedicados al transporte de vehículos, tu coche siempre llegará a su tiempo y en las mejores condiciones.
Sabemos de la importancia que tienen los vehículos para nuestros clientes. Para mucho este transporte nacional o internacional supone un estado de estrés al no saber dónde están sus vehículos en cada momento. Es por ello que contamos con un seguimiento de cargas a tiempo real, para que sepas en todo momento cuál es la situación exacta de tu vehículo.
Semanalmente son varios los transportes de coches y de motos que realizamos para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Dentro de España hacemos un envío cada 48 horas. A nivel internacional tenemos líneas semanales que van a todos los países de la Unión Europea como puede ser Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, etc. Pero si lo que buscas es un transporte más cercano, a nivel autonómico ofrecemos una distribución en tan sólo 24 horas.
Contar con una empresa como la nuestra es contar con los últimos avances y tecnologías en lo que a un servicio de transporte de vehículos se refiere. Innovamos día a día para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes. Un claro ejemplo es el servicio puerta a puerta, que recogerá tu vehículo donde quieras y lo dejará donde nos indiques, sin que tengas que preocuparte por nada. Desde la tranquilidad de tu casa podrás controlar por dónde va tu vehículo, esperar para recibirlo en la misma puerta y además no preocuparte por las operaciones portuarias pues Grupo Cariño se encarga de todo.
Si necesitas algún servicio extra como el transporte capilar que incluya el traslado y el reparto de vehículos o simplemente quieres hacer cualquier tipo de traslado de vehículos a nivel nacional o internacional, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web o con el teléfono de información de Grupo Cariño: (+34) 958 459 001.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

Tras las vacaciones, no te olvides de la limpieza de tu coche

21/Ago/2017

Tras las vacaciones de verano, la lista de cosas por hacer suele ser muy larga, una de estas cosas que nos proponemos nada más volver de vacaciones es lavar nuestro coche a fondo, porque independientemente de si has estado en la montaña o en la playa, que tienes arena o barro dentro del coche y […]

El embalaje de muebles, de vital importancia

18/Ago/2017

En cada etapa de las mudanzas, hay un punto candente, algo que si no lo hiciésemos de la manera oportuna no conseguiríamos una mudanza perfecta. En todo momento ha de prevalecer la idea de organización que ha de acompañar a los diferentes puntos vitales de las mudanzas, uno de estos puntos es el embalaje, porque […]

Los componentes de plástico de tu coche, también sufren en verano

16/Ago/2017

Los efectos del calor se plasman en tu coche en verano, las altas temperaturas y la exposición de nuestro vehículo al sol hacen que ciertas partes de su mecánica se resientan. Hace unas semanas hablábamos de las consecuencias del calor en nuestros neumáticos y hoy nos queremos centrar en otras gomas más concretas en tu […]