Transportar Coche

Transportar un coche con Grupo Cariño es más seguro, sencillo y barato.

Nuestro servicio de transporte de automóviles nacional e internacional realiza rutas diarias y semanales de manera segura y totalmente optimizada, lo que nos permite bajar los precios sin renunciar a la calidad en nuestros trabajos.

La versatilidad es otra de nuestras principales características. No sólo hemos conseguido ser un referente en el terreno del transporte de coches sino que, además, prestamos servicios de guardamuebles y mudanzas, grúas, reparaciones y asistencia en carretera, restauración o parkings para caravanas y camiones.

A la hora de transportar un coche, los equipos de nuestra empresa se adaptan a las necesidades de los clientes en función de la avería que haya sufrido su automóvil.

Tenemos el servicio de grúa más moderno, rápido y eficaz. Paralelamente, nuestro taller de chapa y pintura le da la tranquilidad de saber que so coche estará en buenas manos.

Pídanos presupuesto para transportar un coche. Nuestro departamento de atención al cliente le atenderá en el teléfono 958 45 90 01.

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

Mudanza con lluvia

Precauciones para una mudanza con lluvia

15/Dic/2017

El momento en el que decidamos mudarnos, es prácticamente como el día de una boda, puede pasar de todo y el tiempo puede incluso sorprendernos. Por eso, prevenir posibles problemas atmosféricos, como la lluvia, puede ser un gran acierto si queremos evitar que nuestros enseres y muebles puedan sufrir algún desperfecto.

Confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

4 Razones por las que confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

13/Dic/2017

Las necesidades que muchos particulares, pero también empresas pueden tener en relación al transporte de vehículos, ha hecho que Grupo Cariño sea una empresa de referencia en este sector. Son muchas las personas que han decido confiar en nuestros profesionales, poniendo en sus manos sus vehículos, sabiendo que llegarían a su destino en perfectas condiciones.

Un árbol de Navidad

Soluciones a la falta de espacio

11/Dic/2017

La época navideña y el invierno nos hacen pasar más tiempo del que normalmente estaríamos en casa. Además, los días de fiesta nos hacen sentirnos más apretados dentro de las paredes de nuestro hogar, por lo que no es de extrañar que muchos se planteen cuáles podrían ser las soluciones a la falta de espacio.