Transportar Coche

Transportar un coche con Grupo Cariño es más seguro, sencillo y barato.

Nuestro servicio de transporte de automóviles nacional e internacional realiza rutas diarias y semanales de manera segura y totalmente optimizada, lo que nos permite bajar los precios sin renunciar a la calidad en nuestros trabajos.

La versatilidad es otra de nuestras principales características. No sólo hemos conseguido ser un referente en el terreno del transporte de coches sino que, además, prestamos servicios de guardamuebles y mudanzas, grúas, reparaciones y asistencia en carretera, restauración o parkings para caravanas y camiones.

A la hora de transportar un coche, los equipos de nuestra empresa se adaptan a las necesidades de los clientes en función de la avería que haya sufrido su automóvil.

Tenemos el servicio de grúa más moderno, rápido y eficaz. Paralelamente, nuestro taller de chapa y pintura le da la tranquilidad de saber que so coche estará en buenas manos.

Pídanos presupuesto para transportar un coche. Nuestro departamento de atención al cliente le atenderá en el teléfono 958 45 90 01.

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

Tras las vacaciones, no te olvides de la limpieza de tu coche

21/Ago/2017

Tras las vacaciones de verano, la lista de cosas por hacer suele ser muy larga, una de estas cosas que nos proponemos nada más volver de vacaciones es lavar nuestro coche a fondo, porque independientemente de si has estado en la montaña o en la playa, que tienes arena o barro dentro del coche y […]

El embalaje de muebles, de vital importancia

18/Ago/2017

En cada etapa de las mudanzas, hay un punto candente, algo que si no lo hiciésemos de la manera oportuna no conseguiríamos una mudanza perfecta. En todo momento ha de prevalecer la idea de organización que ha de acompañar a los diferentes puntos vitales de las mudanzas, uno de estos puntos es el embalaje, porque […]

Los componentes de plástico de tu coche, también sufren en verano

16/Ago/2017

Los efectos del calor se plasman en tu coche en verano, las altas temperaturas y la exposición de nuestro vehículo al sol hacen que ciertas partes de su mecánica se resientan. Hace unas semanas hablábamos de las consecuencias del calor en nuestros neumáticos y hoy nos queremos centrar en otras gomas más concretas en tu […]