Taller de chapa y pintura

¿Busca un taller de chapa y pintura fiable y barato? Los profesionales de Grupo Cariño tienen justo lo que desea.

Disponemos de los medios más modernos, las instalaciones más equipadas y los técnicos más cualificados en todo el segmento de los talleres de chapa y pintura de Granada.

Somos una empresa que ofrece servicios integrales, realizamos presupuestos rápidos y sin compromiso y garantizamos el mejor trato a los clientes.

Nuestro taller de chapa y pintura acometerá cualquier reparación que precise su vehículo.

Contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector del automóvil disponemos de 2700 m2 de instalaciones, 5 cabinas de pintura (2 de ellas para vehículos industriales) y 20 operarios.

De nuestros talleres sale una media de 250 vehículos reparados al mes. Si acude a nuestro taller de chapa y pintura en Granada quedará totalmente satisfecho.

Pídanos presupuesto para nuestro taller de chapa y pintura. Le atenderemos sin compromiso en el 958 45 90 01 .

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

Mudanza con lluvia

Precauciones para una mudanza con lluvia

15/Dic/2017

El momento en el que decidamos mudarnos, es prácticamente como el día de una boda, puede pasar de todo y el tiempo puede incluso sorprendernos. Por eso, prevenir posibles problemas atmosféricos, como la lluvia, puede ser un gran acierto si queremos evitar que nuestros enseres y muebles puedan sufrir algún desperfecto.

Confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

4 Razones por las que confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

13/Dic/2017

Las necesidades que muchos particulares, pero también empresas pueden tener en relación al transporte de vehículos, ha hecho que Grupo Cariño sea una empresa de referencia en este sector. Son muchas las personas que han decido confiar en nuestros profesionales, poniendo en sus manos sus vehículos, sabiendo que llegarían a su destino en perfectas condiciones.

Un árbol de Navidad

Soluciones a la falta de espacio

11/Dic/2017

La época navideña y el invierno nos hacen pasar más tiempo del que normalmente estaríamos en casa. Además, los días de fiesta nos hacen sentirnos más apretados dentro de las paredes de nuestro hogar, por lo que no es de extrañar que muchos se planteen cuáles podrían ser las soluciones a la falta de espacio.