Reservar Parking

 

Si usted necesita reservar un parking, estamos a su disposición tanto en el Aeropuerto de Granada como en el Centro Logístico de Salinas (Málaga) con un servicio de parking público previsto para cualquier tipo de vehículo: motocicletas, turismos, todo terrenos y camiones.

En estos dos casos, es muy recomendable realizar una reserva de parking, sobre todo en los meses de verano, con mucha más afluencia turística.

 

Reserva de Parking Aeropuerto de Granada

Si usted necesita dejar su coche mientras realiza un  viaje desde el Aeropuerto Granada-Jaén para recogerlo a menos de un minuto del aeropuerto a su regreso, Grupo Cariño se encarga de cuidar su vehículo con la mayor seguridad mientras usted está fuera. Así, usted realiza las gestiones que necesite sin preocuparse de nada más mientras nosotros nos encargamos del resto.

Nuestro parking se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto Federico García Lorca de Granada, situado a menos de un minuto de este aeropuerto. Está ubicado en la carretera del Aeropuerto de Granada en la segunda estación de servicio, dirección al Aeropuerto, señalado en colores rojo y amarillo, dentro de la estación de servicio que está más cerca del Aeropuerto Granada - Jaén - Federico García Lorca. Coordenadas GPS 37.183666,-3.769.

Por supuesto, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de bus de cortesía gratuito de ida y vuelta de forma ininterrumpida desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche, que coincide con el horario de estacionamiento de vehículos en el parking.

El parking Granada Airport Cariño dispone de 70.000 metros cuadrados de parking para Rent a Car, empresas y particulares en general. Este amplio espacio de parking es seguro, se encuentra  vigilado las 24 horas del día y supone un ahorro de hasta un 60% al día con respecto al parking del aeropuerto. La tarifa de estacionamiento se cobra por minuto a 0.013 € y por días a 5€. También tenemos a su disposición bonos mensuales.

Ofrecemos un servicio completo al cliente con restaurante, terraza, bar, estación de servicio y lavadero de vehículos. Ofrecemos servicios de ousourcing a las principales compañías de Rent a Car y concesionarios oficiales.

No lo dude, ésta es la mejor elección para evitar preocupaciones innecesarias. La garantía de una gran empresa se une a unos precios más que competentes. Consulte nuestras tarifas y haga una reserva de parking a través de esta web para asegurarse un sitio y evitar contratiempos.

Reserva de Parking Centro Logístico de Salinas

Disponemos de otro parking público dentro del Centro logístico del Polígono de Salinas, en Archidona, Málaga, el centro logístico del automóvil más grande de la provincia, desarrollado por Grupo Cariño. Está ubicado en la Carretera Salinas-Archidona N-342, Kilómetro  185.

El parking está acondicionado para albergar cualquier tipo de vehículo con las mismas características descritas en el caso del parking del aeropuerto de granada.

Consulte nuestras tarifas y haga una reserva de parking a través de esta misma web. Es recomendable reservar para asegurarse una plaza, especialmente durante el periodo estival.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

Mudanza con lluvia

Precauciones para una mudanza con lluvia

15/Dic/2017

El momento en el que decidamos mudarnos, es prácticamente como el día de una boda, puede pasar de todo y el tiempo puede incluso sorprendernos. Por eso, prevenir posibles problemas atmosféricos, como la lluvia, puede ser un gran acierto si queremos evitar que nuestros enseres y muebles puedan sufrir algún desperfecto.

Confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

4 Razones por las que confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

13/Dic/2017

Las necesidades que muchos particulares, pero también empresas pueden tener en relación al transporte de vehículos, ha hecho que Grupo Cariño sea una empresa de referencia en este sector. Son muchas las personas que han decido confiar en nuestros profesionales, poniendo en sus manos sus vehículos, sabiendo que llegarían a su destino en perfectas condiciones.

Un árbol de Navidad

Soluciones a la falta de espacio

11/Dic/2017

La época navideña y el invierno nos hacen pasar más tiempo del que normalmente estaríamos en casa. Además, los días de fiesta nos hacen sentirnos más apretados dentro de las paredes de nuestro hogar, por lo que no es de extrañar que muchos se planteen cuáles podrían ser las soluciones a la falta de espacio.