Portacoches

Grupo Cariño pone a disposición de sus clientes un eficaz y cuidado servicio de portacoches o trasporte de vehículos, entre una amplia variedad de servicios. Nuestra empresa es líder  en transportes de vehículos en Andalucía y el Sur de España.  Brindamos un servicio integral que  permite a nuestros clientes despreocuparse mientras Grupo Cariño se encarga de realizar el transporte de su coche. Si necesita un servicio de estas características no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestro servicio de portacoches se beneficia de la continua apuesta de Grupo Cariño por la incorporación de las tecnologías más novedosas y de la renovación constante de nuestra flota de vehículos.
En Grupo Cariño nos adaptamos plenamente a las necesidades y presupuestos de cada cliente para poder ofrecerle un servicio plenamente personalizado.

Una flota de 65 camiones portacoches


Este servicio se realiza a través de una flota de 65 camiones portacoches de última generación, que cubren con absoluta eficacia el transporte de vehículos a nivel nacional e internacional, gracias a una dilatada experiencia en el sector.
Los camiones portacoches de los que disponemos realizan el transporte de vehículos turismos, todoterrenos, furgonetas y vehículos industriales de hasta 3.500 kilos.

Características del servicio portacoches de Grupo Cariño


Entre las principales características de este servicio portacoches se cuentan las siguientes:

  • Transporte nacional e Internacional con líneas semanales a la Unión Europea. Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Grecia, etc., se encuentran entre nuestros destinos habituales.
  • El transporte de su coche se realiza en 48 horas a cualquier destino en España.Es nuestro compromiso.
  • Distribución en ámbito autonómico en 24 horas.
  • Servicio puerta a puerta y ajustable al horario deseado.
  • Posibilidad de gestionar cargas completas y fraccionadas.
  • Transporte intermodal.
  • Seguimiento de cargas en tiempo real.
  • Operaciones portuarias.
  • Transporte capilar (traslado/reparto de vehículos).
  • Miembro de ASTIC (Asociación de transporte internacional por carretera).
  • Certificación ISO 9001/2008.

Siga en tiempo real el transporte de su coche


Una de las características más atractivas de este servicio es la posibilidad de realizar un seguimiento del estado de su vehículo, por parte del cliente, en cualquier momento y lugar de la ruta. Esto es extraordinariamente útil, sobre todo en el caso de los traslados de largas distancias. Usted dispondrá de toda la información acerca de la situación del vehículo en tiempo real y le informamos acerca de su llegada con precisión y exactitud.
Los plazos de recogida y entrega de vehículos son variables. Como es lógico, dependen del lugar de salida, del destino a cubrir y de la ruta que se transite. Para concretar exactamente dichos plazos es conveniente que el cliente contacte previamente con nosotros.
A través de nuestra web o en las instalaciones que tenemos en Granada o Málaga podemos informarle con todo detalle y mostrarle todo lo que podemos hacer por usted. Si desea solicitar un presupuesto de servicio de portacoches, hágalo a través de nuestro formulario de solicitud de presupuestos. También puede llamarnos al 958 45 90 01. Estaremos encantados de atenderle.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Trabajas en el extranjero y quieres disponer de tu coche?

26/Abr/2017

Cuando pensamos en el transporte de vehículos por carretera, nos planteamos por ejemplo una situación en la que un determinado particular necesite vender su coche y su comprador se encuentre en una ciudad distinta de la del comprador. En cierto modo, casi siempre pensamos en que una persona se desprenda de su vehículo y el […]

¿Cómo debemos actuar ante el sobrecalentamiento del motor?

24/Abr/2017

Con la subida de las temperaturas es lógico que nos preocupes por el estado de nuestro motor. Aunque aún no ha llegado el calor, sí que debemos comenzar a preocuparnos de saber qué hacer en caso de que surjan situaciones típicas de la primavera cercana a la época estival o del verano, como podría ser […]

¿Necesitas aprovechar al máximo el tiempo de tu mudanza?

21/Abr/2017

Cuando se inicia una mudanza, muchos de nosotros necesitamos que sea lo más rápida posible. Sin embargo, hay ciertas personas que por sus circunstancias necesitan aprovechar al máximo el tiempo de su mudanza, es decir, no tienen ni un minuto que perder. En estos casos, en Grupo Cariño, como especialistas en las mudanzas que somos, […]