Parking para caravanas

Si usted necesita reservar un parking para caravanas, Grupo Cariño le ofrece un servicio de parking público, seguro y fiable, tanto en su sede central de Pinos Puente (Granada), como junto al Aeropuerto de Granada y en el Centro Logístico de Salinas (Málaga).
Grupo Cariño es propietario del mayor complejo logístico de almacenamiento de vehículos y parking de caravanas y camiones en Andalucía. Cuenta con unas instalaciones de gran capacidad, absolutamente modernas y equipadas, situadas en puntos estratégicos de Andalucía.
Por eso, nuestra empresa es hoy en día una referencia en los servicios de parking para camiones y caravanas.

Una superficie total de parking de  420.000 metros cuadrados


Grupo Cariño ofrece a sus clientes 420.000 metros cuadrados de superficie total para el almacenaje de vehículos, preparada con suelo asfaltado, acondicionada ante cualquier problema climatológico y diseñada con la seguridad óptima para que la estancia de su caravana esté libre de contratiempos.  Esta superficie se encuentra repartida entre nuestros centros de:

  • Pinos Puente (Granada): con 100.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
  • Centro Logístico de Salinas (Málaga):  parking público con más de 250.000 metros cuadrados y
  • Parking Aeropuerto (Airport): parking público junto al aeropuerto de Granada, que cuenta con 70.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
  • Todo esto supone un espacio capaz de albergar más de 18.000 vehículos.

Absoluta flexibilidad en nuestros parkings


Ninguna otra empresa ofrece servicios de parking para caravanas tan flexibles. Nuestra gran capacidad de almacenamiento de vehículos nos permite una mayor flexibilidad para atender adecuadamente cualquier necesidad de cualquier vehículo. Por poner un ejemplo, nuestros parkings ofrecen la posibilidad a nuestros clientes de almacenar turismos, motocicletas, coches de gran tamaño y tonelaje, remolques especializados, caravanas y autocaravanas. Están acondicionados para albergar todo tipo de vehículo de cualquier tamaño.

Servicio de mantenimiento para su caravana


En cualquiera de los tres centros dedicados al almacenaje de vehículos que tiene Grupo Cariño, nuestro equipo presta servicios de recepción, inspección, peritación y mantenimiento de su vehículo o caravana por parte de nuestros empleados. Nuestra plantilla cuenta con la formación especializada y tiene la experiencia necesaria para garantizar unos estándares de calidad que satisfagan a nuestros clientes y dar respuesta a cualquier contingencia que  se plantee. 

Condiciones de seguridad en nuestro parking para caravanas


En nuestros centros de almacenamiento de vehículos contamos con personal preparado para cuidar de su caravana. Además, trabajamos con las mejores empresas de seguridad y sistemas electrónicos de última tecnología; tenemos instaladas las más avanzadas medidas de seguridad para mantener su vehículo vigilado durante las 24 horas del día.
Trabajamos con los principales fabricantes de vehículos, además de empresas de alquiler, transportistas, concesionarios y clientes ocasionales, ofreciéndoles atención personalizada y la misma calidad de servicio en cualquiera de los casos.
Si desea informarse con más detalle acerca de nuestros servicios e instalaciones de parking para caravanas o solicitarnos presupuesto sin compromiso, puede llamarnos al teléfono 958 45 90 01. Nuestro departamento de atención al cliente le orientará de manera totalmente personalizada. También puede realizar una reserva de parking para su caravana a través de esta misma web. Es recomendable reservar para asegurarse una plaza, especialmente durante el periodo estival.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Trabajas en el extranjero y quieres disponer de tu coche?

26/Abr/2017

Cuando pensamos en el transporte de vehículos por carretera, nos planteamos por ejemplo una situación en la que un determinado particular necesite vender su coche y su comprador se encuentre en una ciudad distinta de la del comprador. En cierto modo, casi siempre pensamos en que una persona se desprenda de su vehículo y el […]

¿Cómo debemos actuar ante el sobrecalentamiento del motor?

24/Abr/2017

Con la subida de las temperaturas es lógico que nos preocupes por el estado de nuestro motor. Aunque aún no ha llegado el calor, sí que debemos comenzar a preocuparnos de saber qué hacer en caso de que surjan situaciones típicas de la primavera cercana a la época estival o del verano, como podría ser […]

¿Necesitas aprovechar al máximo el tiempo de tu mudanza?

21/Abr/2017

Cuando se inicia una mudanza, muchos de nosotros necesitamos que sea lo más rápida posible. Sin embargo, hay ciertas personas que por sus circunstancias necesitan aprovechar al máximo el tiempo de su mudanza, es decir, no tienen ni un minuto que perder. En estos casos, en Grupo Cariño, como especialistas en las mudanzas que somos, […]