Mudanzas Granada

Pídanos precio para todo lo relacionado con mudanzas en Granada.

En este segmento también podemos ofrecerle las ventajas de contar con nuestro servicio de guardamuebles, con almacenamiento individual en contenedores de entre 10 y 60 metros cuadrados.

Disponemos del más versátil servicio de traslados, portacoches o chapa y pintura para, así, poder darle a nuestros clientes un servicio integral a precios asequibles.

Más de medio siglo de experiencia avala nuestra trayectoria en el segmento de las mudanzas. Contamos con la certificación de Calidad AENOR ISO 9001/2008 que asegura la máxima calidad en todos nuestros procesos.

Nuestros equipos de mudanzas en Granada trabajan tanto para particulares como para empresas, siempre con la máxima diligencia y efectividad.

También somos una de las empresas más especializadas en el sector ligado a los transportes de vehículos.

Si tiene que realizar mudanzas en Granada no dude en llamarnos al 916 44 05 17. Le atenderemos de manera 100% personalizada.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Son útiles los decálogos en las mudanzas?

20/Oct/2017

Los decálogos son una cuestión que muchos están más que acostumbrados a utilizar. Cuando somos pequeños nos enseñan el decálogo del buen alumno y conforme crecemos en muchos manuales de la empresa se nos vuelven a repetir estas curiosas listas, pero ¿son útiles los decálogos en las mudanzas? Si tuviesen que contestar los expertos a […]

Evitar la humedad en la ropa de tu guardamuebles

18/Oct/2017

El otoño parece que ha hecho su llegada triunfal, después de que el verano se resistiese a marcharse del todo, el otoño ha llegado para hacernos cambiar nuestro estilo de vestir y por supuesto para sacar la ropa más abrigada, por lo que es tiempo de guardar la ropa de verano. Si eres de los […]

La importancia de la primera llamada con una avería en la carretera

16/Oct/2017

Los consejos cuando sufrimos una avería en la carretera son muchos, desde cómo debemos conservar la calma a cómo debemos poner los triángulos colocados cerca de nuestro vehículo. Sin embargo, existe una cuestión que a muchas personas se les escapa y es la importancia de la primera llamada cuando hemos tenido una avería en la […]