Guardamuebles

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa se incluye el servicio guardamuebles, a través del cual usted puede para almacenar provisionalmente diferentes muebles, enseres u objetos personales.
Grupo Cariño, fundado en 1960, es la empresa más importante en mudanzas y almacenaje de vehículos de Andalucía. Cuenta con una superficie de 420.000 metros cuadrados dedicados al stockage y amplia experiencia en el traslado y cuidado de vehículos y contenedores.
Contenedores guardamuebles desde 10 a 60 metros cúbicos
En Grupo Cariño somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser alejarse o deshacerse de muebles, objetos personales o cualquier otra pertenencia. Sea cual sea el motivo, surgen ocasiones en las que es necesario separarnos de ellos, aunque sea de forma provisional. En estas ocasiones puede recurrir a nosotros para que le ayudemos a resolver el problema.
Nuestra empresa le brinda la posibilidad de dejarlos a buen recaudo en los guardamuebles específicos que tenemos, donde se pueden almacenar los diferentes enseres de forma individual. En nuestro interés por ofrecer la solución adecuada a cada cliente, alquilamos guardamuebles de distintos tamaños, desde 10 a 60 m3, por el periodo que usted necesite.
Disponemos de contenedores personales de diferentes volúmenes. En el caso de que los objetos o muebles que quiera guardar excedan la capacidad de un contenedor pondremos a su disposición cuantos hagan falta. Tenemos suficiente variedad de opciones como para poder garantizarle un buen servicio.
Nuestros guardamuebles cumplen las máximas garantías de conservación. La privacidad será absoluta y estarán protegidos en el interior de nuestra nave. La seguridad con la que mantenemos nuestras instalaciones cubre las 24 horas del día y cuenta con los últimos avances tecnológicos.
Precios de guardamuebles ajustados a cualquier situación
Sean cuales sean sus necesidades podemos adaptar nuestro servicio y proporcionarle un lugar seguro donde guardar sus muebles, etc. con absoluta seguridad, tanto si se trata de un breve periodo de tiempo entre mudanzas como si va a necesitar almacenarlos durante un periodo más largo. En realidad, no existe un tiempo mínimo ni máximo para que sus pertenencias puedan permanecer dentro de nuestras instalaciones.
Asimismo, nuestros precios se ajustarán a las necesidades particulares de cada situación y al espacio concreto que requiera. Tenga siempre en cuenta que el almacenaje provisional puede resultar la mejor opción para la conservación de estos objetos y  poder despreocuparle de ese problema a la hora de organizarse.
En nuestros guardamuebles puede archivar provisionalmente cualquier tipo de objeto. Las únicas restricciones lógicas que encontrará se refieren a animales, plantas, productos perecederos o inflamables como pueden ser botellas de gas, que en ningún caso pueden almacenarse dentro de nuestros contenedores guardamuebles.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y exponernos su situación a través de nuestro servicio de atención al cliente o del formulario de contacto de esta web. Puede confiar en que daremos  con la solución perfecta para su problema de almacenamiento. La gran cantidad de guardamuebles de la que disponemos y su diferente capacidad se adecuarán a cualquier necesidad. Grupo Cariño cuenta con las posibilidades y ofertas que solo puede ofrecer una gran empresa.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Trabajas en el extranjero y quieres disponer de tu coche?

26/Abr/2017

Cuando pensamos en el transporte de vehículos por carretera, nos planteamos por ejemplo una situación en la que un determinado particular necesite vender su coche y su comprador se encuentre en una ciudad distinta de la del comprador. En cierto modo, casi siempre pensamos en que una persona se desprenda de su vehículo y el […]

¿Cómo debemos actuar ante el sobrecalentamiento del motor?

24/Abr/2017

Con la subida de las temperaturas es lógico que nos preocupes por el estado de nuestro motor. Aunque aún no ha llegado el calor, sí que debemos comenzar a preocuparnos de saber qué hacer en caso de que surjan situaciones típicas de la primavera cercana a la época estival o del verano, como podría ser […]

¿Necesitas aprovechar al máximo el tiempo de tu mudanza?

21/Abr/2017

Cuando se inicia una mudanza, muchos de nosotros necesitamos que sea lo más rápida posible. Sin embargo, hay ciertas personas que por sus circunstancias necesitan aprovechar al máximo el tiempo de su mudanza, es decir, no tienen ni un minuto que perder. En estos casos, en Grupo Cariño, como especialistas en las mudanzas que somos, […]